miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

Por jomer
#1426459
Buenas a todos.
Queria hacer una pregunta acerca de cada cuanto tiempo saneais gomas de silicona en depositos glow. Tengo un superskybolt con un 91 de 4T y ya lo tengo hecho de hace 6-7años. Todas las siliconas estan en perfecto estado. Y el pendulo interior sigue teniendo flexibilidad pero claro no se si seria conveniente abrir el depsoito y cambiar silicona interior del péndulo, tapon y todos los demás conexiones a carburador y escape. Que opináis?
Gracias a todos.
Saludos.
Por jomer
#1426539
Hola buenas noches.
Ninguna recomendacion de cada cuanto tiempo renovar conexiones/gomas de silicona y tapon de depostito aunque no pierda y sigan teniendo flexibilidad?
Gracias a todos.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1426541
Yo no las he cambiado nunca, solo si hay algún agujero.

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1426542
No se suelen cambiar hasta que hay pérdidas. De todas maneras el tapon es lo que antes acaba degradandose, pero tardan años. Muchos años :)

Mi opinión personal es no tocar nada hasta que veas que está en mal estado o empiezas a ver perdidas de combustible por el circuito.

Saludos.
Por jomer
#1426560
Hola. Gracias de ante mano.
Si eso he hecho. Sacar deposito. Ver que el pendulo tiene flexibilidad y he soplado y hecho vacio al deposito y sella bien osea que lo he dejado como estaba. Lo unico que hice fue ponerle alcohol de manos dentro lo enguaje y se lo volvi a sacar ya que estaba un poco sucio el deposito y asi se limpió. Por lo demas todo perfecto. Lo he vuelto a montar y listo. Es que como digo ya lo tenia unos 7-8 años desde que hice el deposito y nunca habia cambiado nada.
Saludos a todos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!