miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por jtanderRC
#522031
muy buenas, llevo unos días intentando buscar un lugar para volar un velero electrico, por la zona de villalba, hay mucho campo , pero con arboles o tendidos electricos.. alguien sabe alguna zona para poder volar por la sierra, villalba, moralzarzal, cerceda..etc.. muchas gracias
Por Javi_ Ali
#522598
Buenas

Yo también soy de Villalba y llevo una semanita buscando algún lugar para volar (yo tengo un helicóptero)

La cosa de momento está chunga.
Lo ideal y completamente legal es volar en un campo de vuelo, estar metido en un club y tener la licencia (eso te lo dan solo al estar metido en un club) :?

El más cercano a Villaba está en Guadarrama y está muy bien, pero la faena es que hay lista de espera y mientras tanto no puedes volar. Además con eso de que hay bastantes socios el precio de alta en el club es francamente disuasorio (300 €) :shock:

Mientras tanto está claro que toca buscar un sitio solitario, despoblado y carente de riesgos para terceros.

Yo estoy en ello que tengo mono de volar, si quieres el primero que lo encuentre se lo cuenta al otro.

Hasta pronto :)
Por jtanderRC
#523036
yo volé un par de veces cerca del punto limpio de villalba, arriba del todo hay una montaña libre de arboles, cables de tensión,..etc, pero el otro día el de seguridad del punto limpio me dijo que era privado y tal ...

..bueno.. ya te contaré o me contarás.
Por Cucorojo
#1377102
Yo vivo en Villalba y vuelo en el campo de Majadahonda. Ahora estoy con un heli,pero he volado casi todo. Estoy q vuestra disposición si queréis información.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!