miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Noviembre de 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por El_anxy
#1206483
hola estoy interesado en un canadair rc y no se donde comprarlo en hobbyking solo encuentro uno rojo y no esta en stock.
me podéis decir donde comprarlo. he escuchado que son baratos y buenos. un saludo :D
Avatar de Usuario
Por El_anxy
#1208526
He estado mirando el icon a5
Pero nose donde comprarmelo y si va bien.
Tambien se que hay tres tamaños ¿cual me recomendais?
Avatar de Usuario
Por El_anxy
#1211908
ya me lo he compradro lo unico que es en blanco al final lo pusienron en stokc en hobbyking a la espera de que me yege. gracias
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1212169
El_anxy escribió:ya me lo he compradro lo unico que es en blanco al final lo pusienron en stokc en hobbyking a la espera de que me yege. gracias

Pues felicidades por tu nueva adquisicion El_anxy, ya nos lo enseñaras, hechale algunas fotillos para que lo veamos.



Saludos
Avatar de Usuario
Por Molinero
#1213482
caro...si viene con motores,variadores,helice,cono,servos,habra que pagarlos... :roll:
Avatar de Usuario
Por El_anxy
#1215797
Molinero escribió:caro...si viene con motores,variadores,helice,cono,servos,habra que pagarlos... :roll:
si los he pedido en hobbyking pero la hélice ya vienen, Hoy he recibido el papel de que ya esta en correos . Mañana me liare a montarlo y ya os subo las fotos.
Una pregunta:me han dicho que tengo que comprar una hélice de paso invertido ya que cada motor tiene que girar para el lado contrario ,¿donde puedo comprarlas para que sean iguales?
Avatar de Usuario
Por JUSTINO FLORES
#1215854
Vienen en el kit dos juegos de helices , dos con paso normal y dos con paso invertido. Solo tienes que cambiar el giro del motor izdo... Pero yo lo tengo con dos helices tripalas normales que giran hacia el mismo lado y no pasa nada ; tuve un percance al fundirse un motor y el avion volo con el motor izdo sin hacer extraños llevándole al agua sin problemas.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#1215963
efectivamente,muchos compañeros vuelan bimotores con las helices de mismo paso-sentido y es totalmente cierto que se puede volar con un motor.yo ademas los llevo en canales separados para navegar.
bueno el kit trae las palas invertidas (dos juegos)tambien se necesitan los portamotores al largero,la bancada.(el mio lo trae,con electronica)
el manual es un desastre,mal definido el centro de gravedad.nula esplicacion de las varillas,alas para flexar y morir al primer despegue,para la version con electronica ni se molestan en poner la programacion de variadores,vamos de pena...
necesita refuerzo en las alas,vara de carbono,refuerzo de union con balsa de 4mm,etc para eliminar las "varillas" de "apoyo".
el casco esta pinchado en mi unidad (entra agua),necesito refuerzo con tira de carbono+epoxy+titanlux para aislarlo y protegerlo en tomas en hierba.
el linkaje a profundidad hace corto...
bueno una vez solventadas estas deficiencias (si hay mas avisar) y pintado de la unidad 31 del 43 grupo de FAE parece que tengamos incendios cerca...ES COMO EL DE VERDAD pero mudo.
Avatar de Usuario
Por El_anxy
#1216010
gracias por lo de las elices me e fijado y es cierto lo que decis bienen dos con paso normal y dos con paso invertido.
ya que me lo aveis dicho reforzare las alas valla ser que se rompan y yevo ya mucho tiempo detras de un hidro y ahora que lo tengo no quiero partirlo.
por cierto muy guapo el video y muy bonita la pintura, yo con el mio a la larga tambien lo quiero pintar asi. gracias a todos por las respuestas. os subo fotos de como lo llevo.
Avatar de Usuario
Por Molinero
#1216219
si,si son de giro contario cada helice hacia la nariz,las helices vienen indicadas izquierda y derecha.
tendras que hacer otra galeria de servicio para los variadores(cableado).
Avatar de Usuario
Por El_anxy
#1219764
Porfin lo estrene. Tube un problema con los bariadores no sabia que habia que quitarle el cable rojo y parti el bariador jejeje inesperiencia con los bimotores jeje. Ya porfin lo estrene y me he sorpren dido con lo bien que vuela.
Por JorgeTJ14
#1284127
Donde compraste el hidroavion, es que mi padre trabaja con ellos aqui en españa pero lo que es el modelo canadair cl215t no lo encuentro y el que tienes te importaria decir donde y como lo has comprado? Gracias, espero tu respuesta

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!