miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Historia, construcción y configuración de alas volantes, con y sin motor. Fundado el 23 de septiembre del 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por pirulelo
#1399814
El otro día probamos esta catapulta.
En la salida el ala se queda un poco justa ya que pierde altura.
Necesito mas ángulo en la catapulta?
Os pongo un par de videos. Un saludo.
Adjuntos
Añadir descripción
(2.07 MiB) Descargado 180 veces
Añadir descripción
(2.72 MiB) Descargado 149 veces
Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1399877
Bastante más tensión, si no lo que hace es sacarte el avión arrastras. Tiene que ponerlo en línea de vuelo con velocidad suficiente.
#1399880
Para sacarlo con bungee recomiendan al menos tres veces el peso del avión en tensión. Supongo que para la catapulta será igual, solo que necesitarás una goma más gorda para tenerla con menos desplazamiento, o varias gomas en paralelo, o muchas idas y venidas.

Para comprobar la tensión hay por 3€ en decathlon o en la ferretería asiática de tu barrio unas básculas de mano para maletas/pesca que en mi experiencia te dan resolución suficiente para tensar la goma.

Ánimo con el proyecto!
#1399893
Marlo escribió:
Mié, 02 Oct 2019 14:24
También afecta la posición del gancho en el avión respecto al CG del avión.
Cierto, aunque yo creo que en catapulta no afecta tanto... con bungee, cuanto más cerca del CG, más vertical subes, y cuanto más hacia el morro, más rápido y más plano. Pero con el recorrido de una catapulta no sé yo si tendrá tanta influencia (no he conseguido ver los vídeos).

En general creo que el criterio para alas volantes es poner el gancho adelantado para que salga deprisa, y transforme esa velocidad en altura al soltarse.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!