miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

#1193391
Hola amigos!! necesito ayuda, tengo un yak-54 de 50cc del fabricante Modelgifts, es de segunda mano y no tengo instrucciones, no se donde esta el centro de gravedad, si alguien me puede facilitar las instrucciones o si me pueden decir donde se encuentra exactamente el centro de gravedad se lo agradeceria un monton. Muchas gracias y un saludo!!!!
#1193536
una pregunta debe caer hacia delante, o debe mantenerse equilibrado, y por ultimo con deposito lleno o vació
#1193594
destrozadora escribió:una pregunta debe caer hacia delante, o debe mantenerse equilibrado, y por ultimo con deposito lleno o vació
Depende de que tipo de vuelo hagas, si bien es 3d te deveria de caer un pelo de culo asi te lo agradecera en los torque roll si va a ser mas normal el vuelo yo lo pondria un poco cabezon ya que como sabras estos aviones al perder sustentacion meten el ala de lo lindo, y si lo llevas cabezon en los aterrizages y demas cuando lleves poca velocidad ira picando el solo sin entrar en perdida, pero para esk lo mejor es dejarlo centrado plano y ir provando, de todas maneras mejor si hay alguien que tenga ese avion, ya que os aconsejara mejor que yo
#1193789
Buenas, yo tengo un yak de modelgifts, de los primeros que trajeron, blanco y rojo.

El CG lo he ido adaptando, pero empeze al principio con el en la bayoneta y ahora creo que lo tengo un pelin atrasado.

Vuela muy bien y no mete el ala, si pierde sustentación suele caer plano (me ha pasado un par de veces).

Eso si, refuerza toda la zona del tren y la parallamas.

Saludos!
#1194134
Usa varias fases de vuelo, una normalita con deflexiones de 15-20 grados y otra para 3D a 45º. Yo en la fase de maxima deflexion llevo exponenciales del 80%, pero esto tambien depende de cada emisora.

Date cuenta que las superficies de mando son muy grandes y a poco que les das el avion responde.

Saludos!
#1417642
hola amigos tengo un avion estoy amando llevo poco tiempo en esto
es un spacewalker mi duda es la sigente segun el intrucciones esta 9 .mm pero no se desde el fuselaje hacia en exterior cuanto puede ser y lo otro como es pesa algo entre 280 350 kg
como se coje con algun punto fijo o solo con la punta de los dedos? lo hecho pero pesa mucho jajjaa gracias un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!