miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

#1246604
Hola, comentaros que el avión vuela de maravilla, pero es muy floton a la hora de aterrizar.
en vuelo tengo que trimar dos o tres puntos picando ya que tiende a trepar, con lo que a la hora de hacer cuchillos pues tiende a meterse hacia las ruedas por el trim de profundidad.
Ya lleva 180 grm de plomo y sigue trepando, no sé si el problema está en el cg y tengo que adelantarlo aun mas, ponerle otros 60 gm e ir probando para quitar el trimage de la profundidad.
el motor va a 0º y el torque que le da la bancada.
Que pensais vosotros, le sigo adelantando el cg????
#1256404
Hola,

Yo tengo ése avión, pero de GoldWing. Yo lo tengo electrificado. El tema es que efectivamente a la hora de aterrizar flota mucho, y tiene una ventana de caída muy pequeña: Si subes un poco motor, no baja, y si quitas gas no termina de bajar, hasta que se cae. Es complicado, sobre todo con mucho viento, porque el viento le ayuda a flotar.

Mi solución: Tengo una mezcla que para aterrizar sube un poco ambos alerones y baja un par de puntos el trim de profundidad. Así me aterriza bastante decente.

Por otro lado, adelantar más el CG (sólo te ocurre al aterrizar que flota demasiado) te encontrarás con otros problemas: Más difícil torque roll, pierdes esa gracia de los aviones acrobáticos de "ser vivos en los movimientos" y puedes tener problemas de entrar en pérdida al salir abruptaente por ejemplo de un looping.

Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!