miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por oneworld
#186056
Alguien sabe donde se pueden comprar, en Madrid, las cintas que se utilizan para hacer combates aereos?

Muchas gracias,
Salu2,
Oneworld.
Avatar de Usuario
Por Antonio torque
#186183
Hola, pues no se si las venderán, nosotros para la liga de combate las hacemos con papel pinocho y con hilo.
En la página de la FAM puedes ver las medidas oficiales.
Por dani voltor
#320385
Buena, nosotros lo que hacemos es coger cinta de carroceroy le vamos poniendo polvos talco en la parte de la cinta que pega, de esa manera no se pega i va muy bien ademas de economico.
Salu2
Avatar de Usuario
Por buhonero
#348978
y de que cinta hablais? teneis algunas fotos? s q yo tengo una zagi y me cogeis en fuera de juego.... :shock:
Avatar de Usuario
Por mirne
#524773
en cualquier ferretería o centro de bricolaje la tienen
la pides así cinta de carrocero
las hay de varios anchos y es como de papel
Imagen
saludos
Por El Jubilao
#746109
Hola a todos ...
No se si os puede sevir de ayuda , la esperiencia la tengo de los combates ... pero con vuelo circular.
En esta modalidad las cintas se autoconstruyen por los propios aeromodelistas y al ser una disciplina FAI , estan estipuladas sus materiales y dimensiones.
En cualquier tienda de manualidades o libreria podreis encontrar papel crepe
Es un papel bastante fino y rrugoso que se sirve en diversos colores.
Los rollos que yo poseo para tal fin son de 0,50 metros ancho X 2,5 metros largo, se pueden cortar con facilidad ( segun el ancho deseado ), con tijeras, y pegar si se desea mas longitud , tener en cuenta que para facilitar el combate sin rriesgos inecesrios a los modelos , el hilo tendria que ser de no menos de 1,5 metros y que a partir de esa distancia queda 2,5 metros de cinta para dar cortes.
En la zona inicial se le pega una cartulina doblada y se le realiza un orificio donde fijar el cordel de arraste, normalmente hilobala de esparto.
El material que utilizais ( cinta Carrocero ), creo en mi opinion es demasiado duro y de dificil corte, ademas si se realizan cortes es muy importante que cada contrincante tenga la cinta de distinto color, mientras esta cae se puede comprobar el corte y de quien es el trozo que cae.
Para el empalme como la pieza cabecera de arrastre suelo utilizar pegamentos tipo Imedio o UHU son los que dan mejor resultado.
El papel crepe es ligero pero ademas muy resistente a la traccion los modelos de combate en esta modalidad superan los 120 kmh y la cinta permanece perfecta.
Bueno esperando que les pueda servir mi comentario .... un cordial saludo para todos Luis M. Pombo.

El Jubilao :D :D :D 8) Buenos vuelos pocas astillas
Adjuntos
Cintas de combate.jpg
Por falciot
#884793
ola

con un tiger 3 i motor de 46 se puede empezar a los conbates aereos?

gracias
Por Javierwind
#886848
Buenas,

nosotros empleamos papel pinocho (creo que es lo mismo que papel crepe)

En Mallorca lo venden en Müller por 4 euros 6 rollos de 10 metros de varios colores. Como el rollo es muy ancho lo cortamos en 2

yo particularmente lo ato directamente al avion pero hay quien pone un cabo entre avion y papel

Javier

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!