miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

para cualquier problema que detecteis. Fundado el 26 de Junio del 2004.

Moderador: Moderadores

#1367673
Pillada en toda regla..
guardacosta escribió:Muy a pesar mio e de vender este motor nuevo X 230 €. Fotos x wassap
6697984XX
Clemen escribió:En 230 € vendo este motor con accesorios tan solo a gastado dos litros de nitro
Mv 6697984XX. Mas fotos x wassat
Lo suyo es que solicite la baja de uno de los dos, no es que sea un "pecado" pero la verdad es que no queda bien.
#1367751
ara2008 escribió:Hola, no que solicite la baja echar de foro sin avisar ni nada!!!!!!!
Tampoco hace falta ser tan radical. No olvidemos que las normas no dicen nada, yo solo digo que no parece ético tener varios niks para un solo usuario y en el caso de que, por la razón que sea, vengan de antiguo y sencillamente no se acordaba de la contraseña y se hizo otro etc. debería de dar de baja uno para que no quede "feo".
#1367781
Sixto escribió:
ara2008 escribió:Hola, no que solicite la baja echar de foro sin avisar ni nada!!!!!!!
Tampoco hace falta ser tan radical. No olvidemos que las normas no dicen nada, yo solo digo que no parece ético tener varios niks para un solo usuario y en el caso de que, por la razón que sea, vengan de antiguo y sencillamente no se acordaba de la contraseña y se hizo otro etc. debería de dar de baja uno para que no quede "feo".
Si señor por eso mayoría ni se molesta leer las normas :( que no va pasar nada
#1367934
Buenas. Aver Señores/as , es asi ,es lo mismo,
No tengo que esconderme, a caso hay alguna norma que lo prohiba? si esto hubierea sido mal intencionado NO pondria el mismo numero de mv. Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!