miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

#988105
Somos un Club de Torrent (Valencia) que necesita nuevos socios para seguir creciendo y mejorando.

Campo homologado por la Federación Aérea de Valencia con cerca de 26.000m2, bajas cuotas, amplio parking, muchos proyectos por delante y muchas ganas de disfrutar de éste apasionante hobby.

Si queréis más información, mandadme un privado y os responderé enseguida.

Un abrazo a todos, saludos!
#990472
Más MPs contestados. No voy a poder entrar al foro en una semana aproximadamente, lo digo por si me retraso contestando vuestras peticiones.

Un abrazo y gracias ;)
#998895
Hola, no tengo internet en casa por lo que no puedo conectarme demasiado al foro. Os dejo las coordenadas y a localización:

El campo se encuentra en la partida del Modronyal, cruce con camino de Fatxardet, término municipal de Torrent (Valencia). Si vienes desde Torrent, coges la carretera de Montserrat, pasas la urbanización Monte-Real y entras por el camino de Fatxardet. Sigues el camino y al llegar a una vaguada con cañas a los lados y señalizada como zona peligrosa cuando llueve, el próximo cruce a la derecha. El campo está a unos 200m

Coordenadas: N. 39º 24' 31'' - W 0º 32' 20''

Más info por MP (contestaré lo antes posible).
#1014234
Les dejo una fotito aérea de con el ala mcgregor, el día estuvo perfecto.
http://www.youtube.com/watch?v=N8_r52CT2y4
Saludos
Adjuntos
Aire club2.jpg
#1016262
hola, estoy buscando un club para volar y este me parece interesante,, ademas de pillarme cerca, me gustaria saber las condiciones, precios, contidad de personas, ambiente general, en fin un poco en general todo lo referente al club y lo necesario para pertenecer a el, un saludo de antemano.
#1016310
Hola Mani
Te envie un privado.
Saludos Gustavo
#1030386
Hola, buenas noches,
Mi nombre es Angel, vivo en Valencia y estoy buscando un club rc, pues desde que me vine a vivir aquí hace unos años no he vuelto a volar nada decente, sólo algún ala eléctrica en la playa.
Me gustaría recibir información de vuestro club y si admitís nuevos socios
Muchas gracias, hasta pronto
#1030666
.Hola mi nombre es (dendro Javier) vuelo muy mal, quisiera que alguien me ayudara por desgracia he estado mas de un mes ingresado en el hospital para una operacion bastante delicada y ahora me estoy recuperando pero si alguien me dijera donde estais me gustaria ir a veros y en su caso hacerme socio, tengo tres helis , pero no se casi nada, ya me decis algo porfa.
#1032554
Hoja Javi como estas tanto tiempo!! jajaja
Soy Gustavo que bueno tener noticias tuyas espero que estes bien, nos hemos trasladado todos al club de torrent, cuando quieras date una vuelta por allí así hablamos un poco :wink: . Si miras más arriba tienes las coordenadas del club, es llendo para monserrat pero cuando bajas de la autopista luego pasas la estación de servicio, luego tienes que doblar a la derecha por la urbanización y el camino te lleva.
Cualquier cosa me llamas Saludos Gustavo
#1038496
Hola amigos, vivo en Valencia y estaria interesado en información del club, si admitis socios, cuotas, estatutos del club referente a orden de vuelos, zonas de vuelo ( ya que veo que en el video de arriba se vuela por encima del publico y coches), prioridades en pista (helis, aviones), nº de aparatos permitidos al mismo tiempo, que requerimientos se piden para poder formar parte del club, si podeis mandarme alguna foto, un poco información en general para poder pertenecer al club.

Gracias, un saludo.
#1043719
Hola, estoy intentando ponerme en contacto con alguien de este club, o alguien que me informe un poco de la situación del club y si es posible acceder a él, y no hay manera. He intentado darme de alta en el foro del club y no obtengo respuesta del administrador. Alguien sabe algo?
La cuestión es que estoy buscando un lugar adecuado donde poder volar y que no me quede lejos de Torrent. Actualmente tengo una cessna 182 y un helicóptero 450 eléctrico, si alguien sabe de algún club cercano, le agradecería mucho cualquier información.

un saludo
#1046050
Hola fardacho
Tienes que registrarte en el foro para que puedas acceder a los temas, es mejor que coloques un tema así te infoman, el administrador no creo te conteste (experiencia propia).
Te envíe un privado.
Saludos Gustavo
#1188092
Buenas noches

Me podrias enviar informacion
Los domingos volais?, pasame un plano de situacion
Gracias anticipadas

Juanma

maeliuzzz escribió:Somos un Club de Torrent (Valencia) que necesita nuevos socios para seguir creciendo y mejorando.

Campo homologado por la Federación Aérea de Valencia con cerca de 26.000m2, bajas cuotas, amplio parking, muchos proyectos por delante y muchas ganas de disfrutar de éste apasionante hobby.

Si queréis más información, mandadme un privado y os responderé enseguida.

Un abrazo a todos, saludos!
#1216644
Buenas tardes, soy Joaquin Rodriguez o Ximo, como prefirais, me he dado de alta y esta mañana en el club, me he informado por medio de Marcos que Pablo o Jovi, me dirian como y donde ingresar cuotas, etc....

Saludos a todos, y agradecido por la atenciòn prestada.
Agradeceria si alguno me pudiese ayudar a instalar un simulador en el portatil, lo llevarè el sabado o me indicases cuando y lo llevo allì
para intentar instalarlo gracias.
#1238805
Hola.
Me gustaría saber sí mi economía me Lo permite. Empezar a aprender a volar. Q cuesta anual y :D sí biene con seguro. De accidentes... como los hay en otros clubs.
Aunque espero q no tengamos nadie ningún accidente y ser cuidadosos... :lol:
Muchas gracias
#1274477
maeliuzzz escribió:Somos un Club de Torrent (Valencia) que necesita nuevos socios para seguir creciendo y mejorando.

Campo homologado por la Federación Aérea de Valencia con cerca de 26.000m2, bajas cuotas, amplio parking, muchos proyectos por delante y muchas ganas de disfrutar de éste apasionante hobby.

Si queréis más información, mandadme un privado y os responderé enseguida.

Un abrazo a todos, saludos!

hola buenas me gustaría saber cuotas y lo que seria necesario para ser miembro del club, también lo del seguro de accidentes jeejje que lo he leído por el foro y me parece interesante . un saludo
#1374975
Hola soy Ramón hace mucho que deje el hobby por la bici pero aún tengo algún corcho y me pilla cerca ya que soy de picassent me gustaría saber precio y condiciones,etc, por si algún día pudiera quitarles el polvo a los aviones, un saludo y gracias.
#1375247
Hola Ramon
Solo soy un socio mas, para eso tendrías que conectar con el secretario
En principio hay una cuota de entrada de 150-250€ y después son 60€ al semestre.

Si te interesa mándame un privado y te paso el mail y el teléfono del secretario

Saludos

Hace poco hemos estrenado pista de césped artificial, entre otras cosas

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!