miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

#1131553
Este sábado me he acercado a la pista. La verdad es que no llegué a volar. Los caminos de tierra una vez pasada la antena de tv son muy malos. Mi cohce no es un TT, así que no me atreví a avanzar mucho más y di la vuelta. Parar a pie de antena, montar el velero y bajar hasta la ladera no es mucho problema, pero pasear con el avión, la caja de herramientas, el bidón de combustible, el arrancador... me parecía algo incómodo. Además el estado de la pista tampoco era demasiado bueno. Al menos la que yo encontré, que a ver si va a resultar que hay más!!! La pista que yo vi está algo ondulada pero lo peor es que tiene "pegotes" de vegetación. Me daba miedo aterrizar allí y arrancar el tren, la verdad.

En el futuro me acercaré algún día a volar en la ladera y así podré ver si hay novedades respecto de la pista. Espero que los amigos del Aguilucho tengan opción a mejorar un poco su estado. en todo caso su invitación es de agradecer.
#1131806
Hola Carloscp:

Siento que no pudieras volar. La pista no tiene un acceso demasiado bueno (como la mayoría de pistas de la zona). Hay gente que deja el coche en la antena, otros lo meten unos metros y otros como yo lo bajamos a la pista.

El estado de la pista es realmente malo, por eso nos estamos organizando para renovarla otra vez (allanar, limpiar, etc) y dejarle otra vez en buen estado.
Los días que hace calorcito hay algunas térmicas y se vuela bien en ladera (algún amigo a estado volando sin motor un buen rato con un glider).

Pásate dentro de un par de semanas si quieres (intenta venir un domingo) y así nos vemos y ves el nuevo estado de la pista!

¡Felices vuelos!

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!