miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

Por closca
#786193
hola spidy, somos un club que estamos empezando y poco a poco estamos adecuando la pista, que por cierto la pista tiene 40 metros y no 15, de todas maneras con un helicóptero con 2 metros aterrizas, el club no esta tan mal, si no te gusta no vengas.
Avatar de Usuario
Por sPiDy
#786375
ya se que ahora vais a ampliar pista y que hace poco que esta, y no lo he criticado solo me llamaba la atencion una pista tan pequeñita cuando casi todos volais aviones
de momento con un mini titan no voy a apuntarme a ningun club, me busco descampados y ya esta, yo fui a ver a toni de hobby play volar un avion, y como me invitaron a volar, vole :wink:
Avatar de Usuario
Por xavimat
#795933
Hola Amigos:

Yo soy socio de Ripollet, y me gustaria haceros una visita para ver el campo de vuelo y volar mis electricos con vosotros, ya que la idea de un campo donde solo se pueda volar electrico me gusta y no tener que soportar el ruido de los glow, pues eso, con vuestro permiso me pasare un fin de semana.

Saludos
Xavier
Por closca
#804431
hola xavimat, puedes venir cuando quieras a nuestro campo y probar las instalaciones, y te atenderemos con mucho gusto para informarte del funcionamiento del club, te mando la dirección de nuestra pagina web para que veas donde estamos, www.rctorque.es

un saludo...
#1235115
Buenos días,

Me gustaria visitar las instalaciones y si es posible inscribirme en el club. Cuando podría ir para veros?

Saludos y grácias.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!