miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

#106843
Hola,

Quisiera iniciarme en esto del aeromodelismo y me gustaria contactar con algún club en Murcia, ¿ alguien conoce alguno ?, ¿ cómo podría contactar ? ...

Por cierto, tengo un EasyStar.

Gracias.

Un saludo.
Última edición por jmholm el Mar, 20 Sep 2005 15:44, editado 1 vez en total.
Por jmholm
#110210
He localizado dos paginas web de clubes en Murcia:

http://www.aeromurcia.com/
http://www.clubfenix.com/

pero no consigo contactar con ninguno de los dos, les he enviado un email, pero no responden, ¿ alguien pertenece a alguno de estos dos club ?, ¿ algun otro club ? ...

Gracias.
Un saludo.
Por Jaime Herraiz Martinez
#110447
Hola yo soy de la escuela de aeromodelismo de murcia y vamos a volar al campo del club aeromurcia que esta en la autovia de caravaca en la salida de "Cañada Hermosa" al salir hay un cruce y giras a la izquierda en direccion a la planta de residuos y a la derecha veras un camino de servicio que va paralelo a la autovia y despues hay indicaciones pero no tengo el telefono de nadie del club, si tienes algun problema con la situacion del campo me preguntas y si no pasa por alli un sabado por la mañana que habra alguien, 1 saludo
Por jmholm
#110532
Hola, Jaime

La semana pasada me comentaron lo de este campo de vuelo y el Domingo por la tarde me acerque, no habia nadie y la verdad es que no me atrevi a volar el avión (EasyStar) ya que pegado al campo hay un huerto vallado, ¿ y si se cae el avión al huerto como se recupera ?.
Lo que me gustaria es hacerme socio de algún club donde pueda aprender y compartir experiencias, ya que soy totalmente novato, solo he volado el avión en dos ocasiones.

Muchas gracias.

Un saludo.
Juan Manuel
Avatar de Usuario
Por Sergio00
#229631
HOLA!!

SOy socio del club Fenix.
Volamos todos los Domingos por las mañanas.
Nuestra página es www.clubfenix.com

Llama por telefono al presidente, su telefono esta en esta página http://www.clubfenix.com/presentacion.htm
El club esta en Librilla, a 35 km de murcia ( unos 20 minutos como mucho). Tenemos una pista pavimentada de 100 mts x 10 de ancho, pista y zona de boxes pavimentadas y señalizadas. 50 metros de techos en zonas de boxes. Excelente grupo Humano.
SI quieres darte una vuelta por el club, te esperamos
Sergio
#1369512
Hola Jaime , me gustaría hacerme socio del club pero nonlocalizo la web ni teléfonos. Allí en e campo de vuelo no hay ningún cartel ni nada . Simplemente quiero ir alguna tarde con mi hijo que tiene un dron yballi lo vuela tranquilo ... si consigues algún Malí o tlf por favorpasamelo gracias
#1371270
Sergioloo escribió:Hola Jaime , me gustaría hacerme socio del club pero nonlocalizo la web ni teléfonos. Allí en e campo de vuelo no hay ningún cartel ni nada . Simplemente quiero ir alguna tarde con mi hijo que tiene un dron yballi lo vuela tranquilo ... si consigues algún Malí o tlf por favorpasamelo gracias

Hola este finde domingo 4/6 tenemos celebración del día del Club Fenix
620 82 01 68 telf. De contacto Antonio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!