miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por tio moñas
#1126597
puedes visitar mi club en begonte con pista aglomerada de 200m x 20 de ancho y con unas ventanas tanto de bonitas como abiertas .si quieres ver fotos de la misma busca en aeromodelismo los diablos ,saludos

X= 604.450.00 LAT.=43º 11'5,00"N

y= 4.782.128.00 LONG.= 7º 42'53,00W
Adjuntos
pista canela 016.jpg
pista canela 013.jpg
pista 001.jpg
pista 002.jpg
pista 003.jpg
pista 004.jpg
Última edición por tio moñas el Lun, 25 Jun 2012 22:32, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Lanius
#1126640
Pues se agradece la invitación! En cuanto publiques el lugar donde está, días y horas en que soléis volar cuenta mi novia y conmigo, estaremos encantados echar unos vuelos con vosotros en esa pista tan maja.
Por jlpf
#1154352
La pista esta en Begonte,dirrecion begonte-baamonde por la nacional VI en esa dirrecion, al pasar justo la lagunas de riocaldo,encontraras a mano derecha el cartel que indica la dirrecion a la pista.En cambio si vienes en dirrecion contraria encontraras el punto kilometrico 525 y tendras que cojer una pista a la izquierda una vez pasado este punto kilometrico.Una vez te metas en esa pista tendras que recorrer unos dos kilometros, pero una buena referencia es una vez que te metes en esa pista llegaras al puente que cruza la autovia por encima ,una vez en el, si te fijas a mano derecha en el monte ya se ve el club social de club en el medio del monte.Espero que te valga de referencia.Un saludo

Pd.Los sabados por la mañana es cuando suele estar la gente ,tambien los domingos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!