miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por manoloperolo
#1130595
Pido ayuda, a ver si alguien puede informarme sobre el Club Mezquita de Córdoba, creo que son ellos los que tienen la pista en las canteras del Asland, que hace muchos años tenia el Club juventud de aeromodelismo del que yo era miembro, hace una pila de años :roll: . Estoy interesado en apuntarme con ellos, y quisiera saber sobre precios de incripción, cuotas, fechas, plazos y esas cosas. Muchas gracias Foreros :wink:
Por manoloperolo
#1139160
Bueno como se ve que nadie se anima a decir ni mu!!! :( , y se de buena tinta que en este foro hay gente de este club :wink: , pasaremos al plan B, entonces me presentare por el morro con mis cacharros en mano y de seguro que alli me informa, no me gusta ir a los sitios sin ser invitado :oops: , pero lo mismo nadie del club se ha dado por aludido.... bueno en breve me dare un salto por la pista y nos veremos, un saludo!!!!! :mrgreen:
Por CarlosB
#1381088
Tenemos un magnifico club RC en Córdoba.
Las instalaciones están en las antiguas canteras de Asland, en la Ctra de Badajoz saliendo de Córdoba a unos 4 km. Visitar nuestra web aeroclubmezquita.es
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!