miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de Marzo de 2006.

Moderador: Moderadores

#1427106
Buenos dias.
No se si sera el sitio mas adecuado para preguntar. Pero si alguno me podeis ayudar seria de agrado.
Se me ha partido ya por segunda vez el codo de salida del escape en mi thunder tiger 91fs. Hace unos años se me partio y compre el de PS 91 fs. Pero esque ahora no encuentro ninguno por ningun lado. Si alguien me puede ayudar donde encontrarlo o si alguien tiene alguno de 2 mano que no use se lo compraria.
Gracias por todo.
Saludos
#1427300
Hola buenas.
Al final me ha soldado un compi de trabajo el codo de escape con tig y ha quedado muy bien y lo he vuelto a poner. Pero con una pequeña modificacion. Le he puesto en las tuercas que lleva para sujetar el escape al motor y al propio escape unas arandelas para que a la hora de apretar contra la culata coga mas base de apoyo ya que solo lleva la tuerca. Mañana os paso fotos y me decis si sera buena idea. Mas que nada a ver si asi coge mas base. Porque como os digo es la 2° vez que se me parte el codo del escape de acero. Sabriais a que puede ser debido?? Alguna vibracion hace que poco a poco se termine partiendo. Otra cosa. Le pondriais algo de teflon al tubo de acero para que asi apriete algo mas ajustado?? Es decir protega un poco la culata de aluminio ya que el tubo es de acero y he leido que acaban dañando las rosascas de la culata de aluminio del motor.
Gracias por todo
Mañana os adjunto foto de como ha quedado y me decís a ver si el apaño con las arandelas puede ser bueno o malo o lo.dejo como viene de serie.
Gracias
#1427302
Buenas.
Adjunto fotos de como lo llevo montado con las arandelas de suplemento que le puse para que coga mas base de apoyo el conjunto del escape. Mas que nada por si es buena idea o si alguien lo ha hecho ppr saber como va. Ya que se han roto 2 codos de escape como digo. A ver si asi coge mas firmeza ya que de la otra forma solo coge la base de la tuerca. Lo mismo asi con las vibraciones se afloja el escape al llevar otro elemento mas entre tuerca y culata o tuerca y escape.
https://ibb.co/PtLTpnT
https://ibb.co/mXmvvQK
https://ibb.co/Vw3crzL
Saludos
#1427304
Hola jomer, quizás te digo algo que has hecho:
1.- Muy importante que la hélice este bien balanceada, produce mucha vibración.
2.- Podrías fabricar un soporte que sujete el muffler con algo fijo, por ejemplo la bancada del motor o el firewall, la palanca es considerable y con vibraciones fácilmente se afloja.


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
#1427306
Hola.
La helice es nueva de siempre. Una APC y esta balanceada. Tampoco ha sufrifo nunca golpes la hélice. El escape no se afloja nunca. Lo unico es que el codo se me ha partido 2 veces ya. Que si es cierto que ha sido espaciado en 6 años. Por eso digo que debe de haber alguna vibracion que hace que ese codo parta. Ademas siempre ha sido pegado a la rosca de la culata de motor. Por eso ahora he puesto esas arandelas que veis en las fotos para que coga mas base ya que solo aprieta la base de la tuerca y ahora con la arandela coge mas base. Por eso os decia si creeis que es buena idea. O al llevar la arandela se podra aflojar el escape en vuelo. Con el miedo que tengo que como el codo es de acero y la culata de aluminio de las vibraciones de ir suelto se coma las roscas de aluminio.
Gracias a todos
#1427333
Hola. Buenas
Alguien me puede recomendar o decir si la idea que he tenido de ponerle unas arandelas al codo de escape donde va la tuerca sera buena o a lo contrario sera peor? Por si por vibraciones pueden existir mas probabilidades de aflojarse el escape
Gracias a todos
Saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!