miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Febrero de 2010. Todo sobre construcción de turbinas a gas, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por xyzabc
#1048387
Hola comunidad, alguien sabe de donde puedo comprar unos cojinetes con rodamientos de bolas de ceramica? Gracias y saludos!
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1049620
Se engrasan con una derivación ( con un restrictor) del combustible que entra a la turbina.

Asegurate de que sean rodamientos sin jaula, si no, te darán problemas. En la página de VXB no los he visto.

Saludos
Por Arturo.
#1049937
Hola a todos, estoy alucinado con el nivel que veo en todos en la construcción.
Estoy diseñando una turbina y confieso que no tengo ninguna experiencia en el tema, pero por las fotos de Felix y otros estoy de alguna manera en la misma onda, aunque se trata de un motor de compresor axial y turbina centrífuga.
Basicamente tiene un fan de 31Cm luego un estator, rotor y estator,antes de pasar a la camara de flujo inverso, que empuja a traves de un estator de turbina y por fin la turbina.Consta de una bomba de aceite que refrigera un cojinete inferior y dos superiores,puede parecer dificil de entnder sin fotos pero cuando aprenda a colgarlas os las mostrare.
Todo lo que llevo construido necesita algunos consejos vuestros,y saber si existe algo parecido,poque necesito algunas soluciones a mis trabajos.
Gracias de antemano, y espero poder contar con vosotros en este proyecto.
Slds, Arturo
Avatar de Usuario
Por Felix Barrao
#1050102
No necesitas bomba adicional, la purga e saca del combustible de la bomba principal.