miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

Por TIO JUAN
#1412982
Colibri, R.c Model.

Última edición por TIO JUAN el Dom, 14 Feb 2021 21:49, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1412983
Uno de los aviones con los que más he disfrutado en la ladera, años y años.
Por TIO JUAN
#1412985
Luis Gil escribió:
Dom, 14 Feb 2021 20:20
Uno de los aviones con los que más he disfrutado en la ladera, años y años.

Lo Conservas,? ...Cuanto hace de que lo Volaste por Ultima vez?.
Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1412986
Pues hace muchos años ya, casi tantos como llevo en Galicia. Ese avión quedó en Madrid y allí seguirá si mis padres no lo han tirado. Iba siempre en el maletero del coche y salía de prospección de la ladera antes que su compañero DG500 de Multiplex. Recuerdo haberle hecho dos o tres fuselajes porque los aterrizajes en el Cerro Almodovar eran un poco pedregosos. De hecho el último fuselaje incluía una rueda de panza que la verdad le quedaba muy bien. Las alas sin embargo siempre fueron las mismas, enteladas con novavia.
Por TIO JUAN
#1413009
Luis Gil escribió:
Dom, 14 Feb 2021 22:38
Pues hace muchos años ya, casi tantos como llevo en Galicia. Ese avión quedó en Madrid y allí seguirá si mis padres no lo han tirado. Iba siempre en el maletero del coche y salía de prospección de la ladera antes que su compañero DG500 de Multiplex. Recuerdo haberle hecho dos o tres fuselajes porque los aterrizajes en el Cerro Almodovar eran un poco pedregosos. De hecho el último fuselaje incluía una rueda de panza que la verdad le quedaba muy bien. Las alas sin embargo siempre fueron las mismas, enteladas con novavia.

Gracias por contestar Luis.
Entiendo, lo llevabas de Escudero para Catar las Condiciones, :lol: ...Madre mía el Cerro Almodovar, ...ni recuerdo los Años que hace que fui por primera vez, ...Creo que el Colibrí de Miguel Medina lo Estreno ay mismo, ni se tampoco si seguirán Volando Allí.
Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1413013
TIO JUAN escribió:
Lun, 15 Feb 2021 19:22
Gracias por contestar Luis.
Entiendo, lo llevabas de Escudero para Catar las Condiciones, :lol: ...Madre mía el Cerro Almodovar, ...ni recuerdo los Años que hace que fui por primera vez, ...Creo que el Colibrí de Miguel Medina lo Estreno ay mismo, ni se tampoco si seguirán Volando Allí.

Era el fiel escudero, sí. Pero al final volaba más él que el grande, poner en el aire al DG500 con sus 4.5 metros no era tan sencillo, y bajarlo menos aun. Así que el pequeño Colibrí hizo muchas horas de vuelo.

Incluso una vez en Asturias lo lancé sin encender la radio (quién no ha pasado por ese trance). Pues el jodío de él se hizo tres o cuatro virajes amplios de 360 grados y acabo aterrizando en lo alto de la ladera sin problema ninguno.
Por TIO JUAN
#1413018
Luis Gil escribió:
Lun, 15 Feb 2021 20:01
TIO JUAN escribió:
Lun, 15 Feb 2021 19:22
Gracias por contestar Luis.
Entiendo, lo llevabas de Escudero para Catar las Condiciones, :lol: ...Madre mía el Cerro Almodovar, ...ni recuerdo los Años que hace que fui por primera vez, ...Creo que el Colibrí de Miguel Medina lo Estreno ay mismo, ni se tampoco si seguirán Volando Allí.



Era el fiel escudero, sí. Pero al final volaba más él que el grande, poner en el aire al DG500 con sus 4.5 metros no era tan sencillo, y bajarlo menos aun. Así que el pequeño Colibrí hizo muchas horas de vuelo.

Incluso una vez en Asturias lo lancé sin encender la radio (quién no ha pasado por ese trance). Pues el jodío de él se hizo tres o cuatro virajes amplios de 360 grados y acabo aterrizando en lo alto de la ladera sin problema ninguno.
No lo recuerdo bien, pero la Ladera del Cerro Almodovar no era muy amplia y para Aviones Grandes como dices los Aterrizajes tenían que ser un Compromiso.
:lol: Lo de no encender la radio me paso a mi con un Escuela Modelhoob también, y lo que tu dices, subió bien alto hasta que se paro el motor, después empezó a bajar en suaves y amplios giros, lo empece a a perder de vista, cuando se acercaba ya a un Olivar, cuando llegue descubrí que se avía chuleado los Olivos, y quedo Intacto.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!