miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Febrero de 2010. Todo sobre construcción de turbinas a gas, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

#1330281
Hola apuesto a que esto nunca a salido a la luz,,, yo lo tengo hace mas de 2 años guardado y hoy lo encontre ,, di una vuelta por internet y no encontre nada parecido y e querido compartirlo con todos..
repito es un ngv que construi hace muchos años con funcionamiento excelente,, facil y sin volverse loco,,, de estas se cortan 2 piezas iguales,,, el centro se hace en torno en inox. y el exterior tambien,,, fabricas en laser 2 piezas y se ponen los alabes a contra . las piezas centrales se atornillan bien con tornillos inox, y se sueldan los tornillos para evitar que se suelten,, los alaves exteriores se sueldan las aletas a la parte exterior,, hay que doblarlas en los grados correspondientes,,,,,
Adjuntos
IMG.jpg
#1381884
Manolo, gracias por el aporte, podrías decirme para que turbina sirve, ya que estaba contando y quedaría con 12 álabes y si no me equivoco la de la kj66 lleva 15. Me puedes decir si vale igualmente.
Y las medidas si no te es mucho jaleo.
Gracias

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!