miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

#1028331
Las podria lanzar desde un ballanca declaton o un velero, o un Space Scooter, o uno de dos canales de motores de empuje o un ala volante, tengo varias posibilidades, tambien prepararé un lanzamiento de paracaidista con el mismo sistema de las bombetas. De cualquier modo tendré que tener cuidado con las vecinas que viven en el atico (Jodeeerr vaya vecinaaas!! :roll: :shock: ), porque a los aviones no los puedo hacer invisibles (mira eso si que estaría bien en segun que circunstancias) y ellas podrian tomarselo como un reto y entonces si que a lo peor compraban un rifle o un mk47 de esos y me derribaban el avion. :evil:
Mejor me voy a poner con el simulador y así no rompo nada. :) .
#1042473
Joer, que ideas, y yo con un Mustang para acabar de montar, jejjeejeje, :twisted: :twisted: :twisted:
#1076293
Bueno, despues de un monton de tiempo me he acordado de una cosa con unos colegas, donde yo vivo, pero creo que mayormente en todo el territorio español hay unos explosivos para niños que se llaman Bombetas o cebolletas explosivas, seria una gracia hacerlas caer desde un avion desde una compuerta, y como necesitan nada de fuerza para explotar y no son muy peligrosas, se les dan a los niños muuuuy pequeños(4-5 años)
Imagen

Bueno es una idea, por cierto, mi compañero de vuelos Carlos lanza desde su Spitfire supermarine cohetes, conecados a una resistencia, en cuanto pueda grabarlo bien os paso el video...
#1076513
Hola

Yo creo que lo sensato y práctico es instalar un sistema de Airsoft adaptado, creo que con la misma lipo del avión se podría alimentar perfectamente, o simplemente poniéndole una pila dedicada. Las hay tipo lápiz que pueden colocarse casi en cualquier sitio. Además, hay bolas de pintura tipo paintball de 6 mm. No se suelen emplear en Airsoft pero para esto creo que sería la mejor opción.

Un saludo
#1083710
lo sensato y práctico
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que cachondo...
#1111906
No sé cómo de legal será esto, y no es lo ideal ya que no se trata del tipo Airsoft que es lo que buscáis, pero es bastante espectacular y vistoso.
Última edición por 14356rc el Dom, 22 Ene 2012 20:44, editado 1 vez en total.
#1114658
Hola a todos. He estado leyendo un poco sobre lo que estabais escribiendo.
No se si lo habeis meniconado ya o no pero se me ha ocurrido que alguien puede inventar algo que provoque interferencias en el avion enemigo y que pierda el control de la aeronave haciendo asi que caiga. Que os parece???
SL2 :wink:



PD: hay robots de juguete del chino que siguen la luz en una habitacion oscura. No se puede hacer un misil que siga a otro avion por infrarrojos como los mandos de la TV? :?: :?: :?:
#1187446
Buenas

Aporto mi grano de arena. Si soy realista, un sistema de minima calidad de airsoft pesa un poco. Como podeis ver en la foto ... este modelo es un Classic Army de linea medía y como se aprecia tooooodoo es metálico. Que visto desde fuera es esto

Imagen

Tambien lleva el nozzle y el sistema de admisión para el cargador de bolas, yy el cañon calibrado que los hay en aluminio mas el motor y el mango que sujeta el motor... Todo puede llegar a pesar (a ojo) 1,5 kg aprox. YYY pensad que uno de los problemas mas comunes en estas replicas de arma, es que a la minima que algúna de las piezas coge juego el aire empieza a escapar.... y que muchos tiros igual a mas problemas... ahora si eso de rafaguear a un opoente debe ser super guapo!! pero ciertamente un poco complicado de adaptar.

En resumen, coger un rifle automatico con cargador de 100bolas aprox. es un problema montarlo, ya que ha de ir alojado dentro del avion y llevar una bateria independiente y bufff vamos no creo que fuera facil ni barato.
#1196139
BUenas, yo tambien juego airsoft, yo pienso que en vez de adaptar una gearbox de un ver II, entraria mejor y es mas liviano compacto uno de aep ( que son las pistolas electricas, glock desert eagle)
http://www.airsoftforum.com/board/Cyma- ... tml&hl=AEP
Ai se ve lo que es el sistema del gearbox, mucho mas reducido, solo faltaria la camara de hop y el cañoncito.
Saludos
#1201848
Yo no puedo hablar muy alto porque yo tambien lo hice,pero tal como esta el patio hoy en dia con el tema de los fuegos y terrorismo vamos a acabar con el aeromodelismo,y sino tiempo al tiempo.

Los del seprona estan como locos por jodernos cerrando los campos de vuelo esto es una manera de ayudarles.

Que dios nos pille confesados.


Saludos
#1204011
Hola,

en mi opinión veo mas interesante, mas seguro, mas al día y hasta mas educativo y con mas futuro cualquier sistema electrónico. El potencial es grande, sin necesidad de tener que destruir ningún modelos puedes sofifticar la solución hasta para puntuación automática y todo lo que te de la imaginación.
#1274185
Vamos ha ver! Chulo esta, pero chungo también. Tal y como está la cosa yo, eso si soy novato, sólo vuelo en descampados y aún así tengo ganas de pillarme un seguro que por otra parte no creo que cubra cualquier cacharro de ese tipo. Para quien lo haga que tenga mucho cuidado y en zonas casi desérticas estoy con Juan Ruiz, no demos más escusas para qué nos jodan. Con lo de los barcos ya es otra cosa es más si me enterase que por mi zona hubiera algo así no tardaría en hacerme con un bicho de esos, tiene que ser chulisimo eso de hundirle el barco a un colega :lol: .
Saludos Eladio

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!