miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por tuercas
#1428761
Buenas a todos[Imagen
Tengo una pregunta a ver si me podéis ayudar
Compre un dron chino para entretenerme un poco en casa pero no se como se trima la emisora no trae los típicos trin para corregir el modelo es z908 max me tira un poco para adelante y a la derecha se puede corregir esto con la emisora
Dejo foto de la emisora[
Adjuntos
20240424_000502.jpg
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1428764
A veces se puede trimar con la combinación de llevar los estikcs en diagonales opuestas al centro o hacia afuera
Avatar de Usuario
Por pa22
#1428773
Ernesto escribió:
Mié, 24 Abr 2024 8:12
A veces se puede trimar con la combinación de llevar los estikcs en diagonales opuestas al centro o hacia afuera
En vuelo ? :shock:
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1428775
He encontrado esta imagen:
Imagen

Diría que haciendo pulsación corta en el hexágono de abajo a la derecha, "short press to correct", o el de arriba a la derecha, "long press to fine tune", deberías entrar en "modo trim".

¿No trae ningún tipo de manual?
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1428777
No en vuelo no, en el suelo
pa22 escribió:
Ernesto escribió:
Mié, 24 Abr 2024 8:12
A veces se puede trimar con la combinación de llevar los estikcs en diagonales opuestas al centro o hacia afuera
En vuelo ? :shock:
Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

Avatar de Usuario
Por pa22
#1428782
De ahí mi pregunta, al desconocer esas emisoras ignoro si hay una forma previa o condición para trimado ...... Solo he volado un multicoptero de mi hijo y la emisora tiene trims con pulsadores pero uno para cada movimiento y se puede trimar en vuelo, me llamó la atención del "cruce" en diagonal de los sticks. Gracias por la aclaratoria.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!