miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Enero del 2004.

Moderador: Moderadores

Por manolete23
#1391535
Buenas tardes, estoy empezando con las turbinas y ya tengo controlado un harpoon que adquiri de segunda mano y vuela de maravilla, y estaba pensando en adquirir ( a medio-largo plazo) otro modelo. Me gusta muchisimo el viper en tamaño 2m para volarlo con mi jetcat p80 que saca unos 9kg de empuje tras modificarla con electronica xicoy. Bien estoy mirando precios y el avion con trenes y depositos aqui en españa me sale a 2500 euros mas i.v.a. y tardan unos 2 meses en entregarlo. En aliexpres he encontrado 2 modelos que me han gustado mucho a muy buen precio. El primero tipo hotspot o kangaroo pero con canards y tobera vectorial capaz de hacer vuelos en 3d recomiendan turbina de 6kg a 12kg con lo cual con la mia servido, este se queda con trenes de carbono electricos y frenos electricos envio y depositos en 1350€ pero estoy indeciso por las aduanas. El otro modelo es un viper de 2m tambien con pipa , trenes , frenos bypas......( creo que es el mismo que el de xtrem jets) este se queda en unos 1700€ con envio y todo, pero tambien existe el tema aduanas..... bien preguntaros si alguien ha pedido algun avion de estas cantidades por aliexpres o a china directamente, para que me recomendara si al final sale la cuenta o de lo contrario es mucho lio y muy caro el tema de aduanas. Gracias
Por Zeneca69
#1391869
Para hacer una estimación de cuanto te va a salir la importación desde China, ten en cuenta los siguientes apartados, partiendo del precio total(pedido + portes):
  • Aranceles: si lo declaras como "maqueta" para hacer el menor daño el arancel será ~ 2% del precio total
  • A la suma del precio total + aranceles, calculale un 21% de IVA.
  • Despachos de aduanas, por omisión Correos: ~15,73 € y su IVA, 3,30 €
Ya solo queda sumar lo todo: (precio total + aranceles) x 1,21 + despacho con su IVA.

El paquete de los modelos que comentas va a ser grande por lo que no pasará desapercibido, como cuando pides un motor electrico, un ESC.....
Además, los modelos a partir de cierto nivel, los envían desde China por agencia -vía EMS- y estos pasan todo por aduanas.
Última edición por Zeneca69 el Jue, 06 Dic 2018 20:06, editado 1 vez en total.
Por Zeneca69
#1391898
He estado mirando, por curiosidad los 2 modelos que te gustan. Si la diferencia de precio no es mucha - y no creo que lo sea, después de aranceles, IVA y aduanas - yo compraría aquí y así poder hacer efectiva la garantía en caso de cualquier incidente, y más despues de gastarse un dinerillo en cualquiera de los 2 modelos.
Saludos,
Por sori112
#1391922
Si te sirve de algo, una vez me paralizaron en la aduana un velero de 600 € durante 6 meses porque el precio de la factura no coincidía con el modelo, lo buscaron en internet, se pusieron en contacto con la tienda de China para preguntarles el precio a la vez que a mi me pidieron el justificante de ingreso, en menudo lio me ví envuelto, yo lo tenía todo en regla pero la tienda había puesto un precio de venta muy inferior, al final pagué IVA a razón de 600 euros y resuelto pero me llevé un buen palo cuando me llegó la notificación de Aduanas requiriendo toda la documentación.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!