miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El mundo del RC y el PC juntos. Fundado el 7 de Febrero del 2005.

Moderador: Moderadores

#37322
Hola amigos,

El riesgo de este foro es que aprezcan mensajes con contenidos susceptibles de ser delito, tales como el traspaso de información para piratear sofware, claves para desproteger, tráfico de cópias ilegales, etc.

Se han cerrado ya muchos foros por culpa de estas cuestiones y es un tema lo suficientemente serio para no tomarselo a la ligera. NO SON BROMAS, es un tema legal muy delicado.

Es por ello que el equipo de moderadores no tardaremos ni un segundo en borrar cualquier posts con información de ese tipo, sin previo aviso y con la máxima celeridad.

Pido la colaboración de todos para observar estas normas básicas, así como para denunciar algun posts que se nos haya pasado por alto. Repito, es muy serio y podriamos quedarnos sin foros.

Gracias por vuestra comprensión una vez mas.
Avatar de Usuario
Por Armengol
#37379
Creo que queda claro (ojalá): podrías aprovechar para incluir en este post-it un link al FMS (o más de lugares con aviones, es que me pillas que no lo tengo aquí), que es fantástico y GRATUITO, esto es, legalmente gratuito...
Saludos (y felicidades)
Por Eduardo Dominguez
#38169
hola, espero que te agan caso y no como con el articulo del rc model que sin hacerte caso pusieron sin mas en fin eso no tenia importancia pero creo que da una idea que algunos ban a lo suyo sin importarles nada lo demas.
Avatar de Usuario
Por Juaniz
#69240
Hola Jefe.

¿Hay alguna ilegalidad en utilizar el cable USB para jugar con el FMS (única y exclusivamente)?. Mi ordenador no tiene puerto COM y ya me cargué uno (un portátil) con el cable que va conectado al puerto de la impresora.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por José Amengual (webmaster)
#116129
Os vuelvo a repetir, sobre todo a la gente nueva del foro, que NO se permite la apologia del pirateo (es un delito) y que SI ALGUN FORERO ve un post que vulnere esta normativa , que me indique que post es exactamente para borrarlo.

Esto no son bromas, se han cerrado páginas por temas serios como estos.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!