miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

¿Dónde ir a volar? ¿buscas a alguien de tu ciudad? ¿quieres quedar con tus amigos para ir a la ladera?... Fundado el 4 de Febrero de 2005.

Moderador: Moderadores

#1389752
gracias Unomás , me tendré que ir hasta villalbilla . y alguna ladera cercana a esta zona que sea legal volar ?? , yo en mis tiempos volaba en la muela y en el viso , y ya no se donde puedo volar los veleros y la zagi .
#1389754
Cuánto tiempo sin ver movimiento por aquí. Seguro que hemos coincidido más de una vez en el viso.

Yo también subía mucho por ahí allá por el 2007 o 2008
#1389760
claro que si ayasystem , yo empece junto a oscar el peluquero (( mirne )) . si , hemos volado muchas veces juntos en el viso , a mi me falta que me lleguen las baterias , tengo ya mi flota de aviones casi lista para dar guerra de nuevo . por cierto mirne también se está preparando , a si que pronto nos veremos de nuevo , nos falta encontrar un buen lugar para quedar , ya que el viso es zona prohibida.
Adjuntos
VISO.jpg
#1389763
si eso estoy viendo , que lo de ir por libre hoy en dia es un riesgo , yo soy de alcala de henares y el viso me venia de lujo , ya e mirado que lo mas cercano para mi es ir a la zona de villalbilla , unomas tu eres de un club no ? me suena de leerte el el club de torrejón de la calzada , me plantearé lo de afiliarme a uno por estar con las cosas mas legales, el tema de seguro de responsabilidad civil ¿ obligatorio ? . sale muy caro ? que visto lo visto si me pillan algun dia por libre siempre será mejor enseñar algo a los guardias :)
#1389765
ayasystems , si por el 2006 e recordado que arocholl tiene subidas unas fotos de aquellos dias http://www.arocholl.com/Datos/Fotos/Vis ... bril06.htm y http://www.arocholl.com/Datos/Fotos/Vis ... Puente.htm, que recuerdos tan buenos , que buen ambiente . ahora tengo un nene de 13 años (( que al nacer no tenia tiempo libre y dejé de lado el volar )) , ahora quiero enseñarle lo bonito de volar , y que por mucha playstation nada es comparable a la sensación de volar en vivo e ir arriesgando poco a poco para aprender jajaja el cuerpo siempre quiere mas , hasta que rompes :twisted:
#1392486
Muy bueno el video , que recuerdos . Pronto tendremos ladera . en Azuqueca de Henares hay una ladera que tiene muchas posibilidades , y dentro de los limites legales .
  • 1
  • 56
  • 57
  • 58
  • 59
  • 60

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!