miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 31 de marzo del 2003.

Moderador: Moderadores

#1392333
Llevo dias mirando webs y foros dentro y fuera; pero no doy con nada que me llene.
A ver:
  • Fuselaje en fibra, con cola en T o en V.
  • Envergadura entre 1,8 y 2,20 mts. con alerones y flaps
  • Alas desmontables para el transporte.
  • Alas en foam forradas en balsa. Me olvido del composite por precios.
  • Con motor eléctrico
Os suena que haya algo así, de diseño actual?

Gracias por la ayuda,
#1392352
Algo parecido pues es mas grande (2,5 m) y con alas en construcción tradicional con largero de carbono es el Avia de Topmodel, tengo uno y vuelan muy bien. El largero de carbono lo hace muy resistente y tiene un peso contenido lo que hace que sea facil cazar térmicas con él.
#1392365
Buenas,
.. y gracias ALEJROD y Charlie55 C.Aguado

Vamos progresando...
No conocia topmodel.fr y hecharé un vistazo en detalle estos días que tendremos algo más de tiempo.
He tropezado con una marca alemana: Staufenbiel.
Éste modelo https://www.lindinger.at/en/airplanes/m ... and-servos SPIRIT V EVO
Alguna opinión a cerca de esta marca/producto?
En los foros alemanes y americanos lo ponen bien...

Gracias a todos y Felices Fiestas.
#1392367
Hola Charlie55 C.Aguado:

El kit contiene, de acuerdo al manual https://www.horizonhobby.de/pdf/HSF0314 ... ual-DE.pdf:
[*] Motor DYMonD V-MAX V35-M ó hQ 3643 ya instalado en la versión PNP.
[*] ESC modelo DYMonD 60 Amps.
[*] 6 servos DYMOND DS 1550 ya instalados en la versión PNP.
[*] hélice plegable de 13x6,5“ con cono de aluminio.
[*] Alas en foam chapadas en balsa.
[*] Fuselaje en fibra pintado.

DYMonD no me suena haberlo visto antes por ningún otro lado, pero..
Saludos,
#1392385
Hola,
hay bastantes velerillos de esas características y como dice Alejandro el Avia es de lo mejorcito para el vuelo a vela.
Dymond es la "marca blanca" de Staufenbield. Son muy populares sus mini servos D-47, yo lo llevo en mis veleros pequeños (2m de envergadura) y en mi peque DLG y son robustos y eficientes.
Suerte y a disfrutar.
#1392428
Juande escribió:
Dom, 23 Dic 2018 13:05
Hola,
hay bastantes velerillos de esas características y como dice Alejandro el Avia es de lo mejorcito para el vuelo a vela.
Dymond es la "marca blanca" de Staufenbield. Son muy populares sus mini servos D-47, yo lo llevo en mis veleros pequeños (2m de envergadura) y en mi peque DLG y son robustos y eficientes.
Suerte y a disfrutar.
¿Dymond "marca blanca" de Staufenbield?.....pues mas bien es primera maca "suya propia" y con mas de un clonico por ahí :wink: , los D-47 ya estan muy superados por servos tipo Hyperion Atlas, los bluebird, o los Kst xo8 o los Mks ds65k, estos ya algo caretes......
#1392512
hola
echale un vistazo al diamond de phoenix models
es una maravilla de polivalente. Rapido, floton, capaz de coger termicas, soporta acrobacia,etc
y en hobmodel sale muy bien de precio, sobre los 155 euros sin electronica, pero seguro que si tienes algo por casa te vale
es un semi-hotliner par disfrutar sin complicarse
un saludo
#1392534
Hola MINIMOA ;
Me gustan las lineas del diseño del Diamond 2000; el tamaño y alas desmontables para el transporte.
Preferiria que el fuselaje fuera de fibra, aunque sea algo más caro.
De precio esta bién.
Gracias por el apunte, no lo conocía.

Saludos y Felices Fiestas.
#1392574
Sin ánimo de crear
Al apunte de Fran_Martos sobre la mención de Juande sobre los servos. Gracias a ambos por la aportación.
Entiendo que Juande se refiere a que esos servos no están fabricados por Staufenbiel.

Picado por la curiosidad, he mirado en varios foros, y en el de RC-Network.de (http://www.rc-network.de/forum/showthre ... gital-quot) me he dado con este asunto.
Según varios foreros alemanes, estos servod los fabrica en China la marca Henge (http://www.henge-rc.com/showproduct.asp?lt=1134) tanto para Staufenbield como para otros, como para Hobby King entre otros.
El comentario, aporta una foto donde se puede ver la piñonería de metal y el rodamiento a bolas del eje de salida.
Imagen
Resumiendo: no parecen malos...
Saludos,

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!