miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 1 de Mayo del 2010.

Moderador: Moderadores

Por ikersanluki
#1179732
Hola,me llamo iker y soy de Sanlúcar,me he estado preguntando,como podria hacer o construir uno de estos submarinos grandes de 50cm/1m para llevar a la playa
No tengo ni idea
o a lo mejor decirme donde lo podria comprar,porque los minis,me parecen poco estables
Me gustaria un submarino como el tifon sovietico
Por jesusrotor
#1179788
de verdad quieres meterte en este mundo as construido algo antes? as navegado algo antes? o es que tienes unas ganas locas de perder la cabeza pensando . pues hay dos opciones si tienes pasta comprate uno montado y si no pues uno desmontado y lo vas montando poco a poco o mejor dicho muy omas que muy poco a poco construir un kit no es facil por eso te pongo en antecedentes ,hay un hilo en este foro que deberias lerer y si aun asi tobia quieres empezar pues adelante , si te sirbe para algo mi comentario pues estupendo un abrazo
#1180266
Hola, estoy de acuerdo con Jesús en que empezar con un submarino, entiendo que con una experiencia previa??? es un pelín complicado y además me ha llamado la atención que dices que lo quieres meter en la MAR.
Llevo unos pocos años en este vicio y sé por experiencia propia que en agua salada te estás jugando el modelo, de SUPERFICIE. Porque lo normal es que cuando vamos a jugar con los barquitos lo hacemos en soledad en muchas ocasiones.
Sólo es un consejo,que no seré yo quién quite la afición a nadie.
Paco Santander Naval RC
Por Ratapelu
#1204377
Hola Iker.-
Tampoco seré yo el que te quite la ilusión. Pero, .....estás loco?.-
Estos bichos no se meten en agua salada, se estropean seguro.-
Seguro que en Cádiz tienes algún plano de agua para ello.-
Además, si no has construído nada antes, los submarinos no son precisamente lo más fácil, pero chico, yo empecé como tú, a lo grande.-
Es mejor que te lo construyan en los astilleros del Norte del Club de Cantabria, y luego, tendrás que aprender tecnico , mecánica y electrónica básica, .....como todos nosotros. Poco a poco, como empezamos todos.......
Un fueete abrazo y ánimo :wink:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!