miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 28 de abril del 2003.

Moderador: Moderadores

Por pablo242
#1399025
Hola amigos. Hace 5 años no uso mi v912 y me dispuse usarlo estos días y me encuentro que ninguna de las 10 baterías lipo que tengo me toma carga. Al conectarlas al cargador original del 912 prende la luz Charge verde por unos segundos y luego se apaga. Probé dejar las baterías 2hs y nada. Parece no cargar. Podrá ser haya muerto el cargador o las baterías estarán ya para la basura? Las mismas tienen 6 años aprox.
El LED verde debería quedar encendido mientras carga y luego apagarse o se debería prender cuando la batería ya esta cargada? No recuerdo la verdad.
Agradezco cualquier información
Saludos
Pablo 242
Por trupe
#1399633
Hola,por lo que cuentas lo mas probable es que las baterías se han descargado y tengan poco voltaje o ninguno.En este caso no tienen el suficiente voltaje para que el cargador las reconozca y no inicie la carga.

Saludos
Por chamaco
#1399796
Hola Pablo, me pasó lo mismo con unas que guardé cargadas durante 6 meses.
Para el buen mantenimiento lo mejor es dejarlas a mitad de carga o un poco más.
Yo las mías no las bajo más de 3.7 cada celda y no volví a tener problema.
No las guardes mucho tiempo ni vacías ni cargadas del todo porque la carga que harán, será sin chicha ninguna y con la mitad de tiempo de vuelo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!