miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Enero del 2005

Moderador: Moderadores

#1286048
Hola, tengo una duda, estoy terminando de montar el solius de multiplex y hay una cosa que me ha dejado desconcertado.

En la parte de configuración de los mandos, dice de poner en alerones 15mm para arriba y 8mm para abajo.

Esto es diferencial negativo, lo normal en por lo poco que entiendo, cuando vuelas en termica es que el diferencial positivo esté al 100% es decir que el aleron que tiene que subir no suba nada y el que baja si. de esta forma el ala no pierde sustentación.

Entonces por que dice esto el manual? acaso están confundidos? La verdad no veo sentido a un diferencial negativo aunque se que existe y lo puedo configurar.

Una ayuda de veleristas por favor. sacarme de esta duda que me corroe.
#1286053
el diferencial si se asigna como te dice el manual, el aleron que baja esta haciendo mas resistencia en el aire que el que sube, esta en un flujo de aire mas limpio, el que sube esta influenciado por la capa limite y turbulencias que se forman, incluso por la presion de aire que 'chupa' la presion negativa que genera la parte superior del perfil a traves de la ranura de articulacion de los alerones, por eso para mejorar su funcionamiento se suele sellar esas ranuras.


saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!