miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

#1107749
Hola.
En Aeromodelistas Unidos negociamos el año pasado un seguro para nuestros socios a un precio bueno.

Con la intención de no limitar el acceso a algo que consideramos muy recomendable, el hecho de tener un seguro, hemos renegociado las condiciones de ese seguro.
AU solo ha negociado para tratar de obtener la mejor relacion precio-cobertura posible dentro de nuestras posibilidades, no tenemos relacion con la aseguradora, no tenemos intereses economicos de ningun tipo ni nos llevamos comision por asegurados, lo que quiero dejar claro para evitar las suspicacias del año pasado en ese sentido.
La cosa ha quedado así:

Las coberturas no varían, podéis informaros en la web de Aeromodelistas Unidos de cuales son exactamente.

Cualquiera puede contratarlo a un precio de 55 euros anuales, sea o no socio de AU y le respetaran ese precio.

Ademas, si eres socio de AU tienes una rebajilla de 10 euros con lo cual queda en 45 euros (mas 5 de la asociación).

Se contrata directamente con la compañía , se paga directamente a la misma, y el que sea socio debe dar su nº de socio para que le hagan el descuentazo

No es necesario ser socio de AU para contratar el seguro ni es necesario contratar el seguro para ser socio de AU.


Para mas informacion podeis "dar la brasa" en la web de Aeromodelistas Unidos que no os haremos ni pugnetero caso...digo que estaremos encantados de aclarar las posibles dudas. :twisted:
#1107809
Si el seguro es el mismo para el socio de AU 45€ y el mismo seguro para el NO socio de AU 55€

¿ Quien es el listo que se queda con los 10€ ?
O lo que es lo mismo:
¿ Quien es el tonto que pudiéndolo ganar, no lo gana ??

Por favor explicàrmelo para tontos porque no lo entiendo, en serio, sin coñas, no lo entiendo.
#1107834
ADominguezt escribió:Si el seguro es el mismo para el socio de AU 45€ y el mismo seguro para el NO socio de AU 55€

¿ Quien es el listo que se queda con los 10€ ?
O lo que es lo mismo:
¿ Quien es el tonto que pudiéndolo ganar, no lo gana ??

Por favor explicàrmelo para tontos porque no lo entiendo, en serio, sin coñas, no lo entiendo.
Pues yo no lo veo como un tema de listo/tonto.
Te pongo dos ejemplos en los que yo soy "beneficiario", en Ford yo tenía un 10% de descuento en cualquier servicio o compra (incluso coches) pues yo trabajaba en una empresa de la automoción. El sindicato al que pertenezco me ofrece todos los años seguros y asistencia dental con un amplio descuento sobre el PVP. Alguno más tengo y más foreros creo que también.
Yo no lo veo raro el tema y tu ¿por qué si lo ves?
#1107837
Hombre; porque en este caso los ejemplos no me valen para nada. Este es un caso concreto.

Hay 10€ bailando, que es por el mismo producto. Me gustaría saber a donde van esos 10€ y quien se queda con ellos.

Si es posible y la cosa es clara y transparebte. Si no, pues nada.
#1107838
ADominguezt escribió:Hombre; porque en este caso los ejemplos no me valen para nada. Este es un caso concreto.

Hay 10€ bailando, que es por el mismo producto. Me gustaría saber a donde van esos 10€ y quien se queda con ellos.

Si es posible y la cosa es clara y transparebte. Si no, pues nada.
¿?
Se quedan en el bolsillo del que siendo socio de AU contrate el seguro, la aseguradora le hace un descuento. Qué ganas de buscar tres pies al gato. No entiendo dónde ves los 10 euros bailando.

Y conste que no soy socio de nada.
#1107844
Pues muy fácil, Antonio. Déjame que te lo explique.

Digamos que lo que entiende la compañía de seguros como un muy buen precio para el público con las coberturas que se piden y teniendo en cuenta el potencial de clientes "sin compromiso", sale por 55€.

Pero cuando se negocia siempre se buscan ventajas adicionales para los asociados, que para eso se mojan, lo mismo que el descuento en Hobby City para los miembros de miliamperios, el famoso mili09, o como tantas otras oportunidades que podrás ver en el día a día.

Que hay de malo en ello? Creo que todo lo contrario. Esto demuestra que defender tus intereses en grupo a través de una asociación puede llegar a ser muy ventajoso desde muchos aspectos, no solo para poder difrutar de un seguro a un precio muy competitivo, pero también para poder encuazar y dar respuesta a cualquier otra necesidad.

Y cuantos mas seamos, mejores precios tendremos.

Busca, compara y decide lo que te conviene, nadie te obliga, pero haz el favor de fijarte en las coberturas de la póliza, sin engaños y sin trucos.

No sé si serás socio o no de la asociación, pero cualquiera que lo sea tendrá unas cuentas muy claras con respecto a lo que esta ingresa y gasta. Nada que ocultar.

Saludos
#1107852
ADominguezt escribió:Hombre; porque en este caso los ejemplos no me valen para nada. Este es un caso concreto.

Hay 10€ bailando, que es por el mismo producto. Me gustaría saber a donde van esos 10€ y quien se queda con ellos.

Si es posible y la cosa es clara y transparebte. Si no, pues nada.
:evil: Para mi esta claro y transparente por donde van tus comentarios.
#1107853
ADominguezt escribió:Hombre; porque en este caso los ejemplos no me valen para nada. Este es un caso concreto.

Hay 10€ bailando, que es por el mismo producto. Me gustaría saber a donde van esos 10€ y quien se queda con ellos.

Si es posible y la cosa es clara y transparente. Si no, pues nada.
Pues mira hombre, creo que que Ralph lo ha visto muy claro. Aeromodelistas Unidos no es una ONG. Sobretodo persigue los intereses de sus socios. Y cuando negocia busca las mejores condiciones para sus socios, aunque también deja a disposición de los aeromodelistas, incluso a ti, un seguro a un coste todavía bastante razonable y competitivo para lo que ofrece.

A lo mejor te molesta que AU sea capaz de obtener estas buenas condiciones para el aeromodelista en general y mejor aún para sus socios, pero si tienes dudas busca alternativas, mejóralas y ofréceselas a todos los aeromodelistas. No te olvides de las condiciones de la póliza, las exclusione e inclusiones, sin ello el coste no significa nada.

Saludos
#1107856
Luk, el año pasado pagué la cuota de socio de AU.

Con respecto a los 10€, entiendía que AU, que como bien dices no es una ONG, y se ha encargado de conseguir un gran seguro. Podía quedarse con los 10€ en beneficio de la Asociación y de los socios. Sólo eso. Pero ya veo que parte notable de la Asociación ha venido a darme las felicidades por el año nuevo.

Saludos y próspero año nuevo a todos.
#1107858
Evidentemente, Antonio, en AU muestran generosidad este año. El pasado era condición indispensable estar asociado para tener el privilegio de ese seguro.

Lo tienes fácil, Antonio: te das de alta y ahorras 5 euros.

Al final, todas las organizaciones son iguales: las Federaciones quieren muchos licenciados para tener el máximo poder y ha llegado el momento en que tendrán que repartírselo con AU, que es el motivo declarado de su fundación, y que a mí me parece bien. Lo que no me parece bien es que se trate de ocultar.

¿Dónde vas?, manzanas traigo. Tal para cual: La Federación tiene el poder que les da la exclusividad de las licencias y AU tiene el poder que le da su seguro sin igual, si no hay alta, pagas 10 euros más, así que lo inteligente es darse de alta y consigues un ahorro de 5 euros. Y nosotros los pringaos viendo cómo se reparten el poder, ....... .

Qué curioso, acaban mimetizándose entre sí. La misma escuela, las mismas estrategias. Es lógico que así sea, pero ¿por qué ocultar ese ansia de acaparar poder?.

Gracias a Miliamperios, nos enteramos de estas ventajas, ....... . :wink:
#1107859
Antonio, AU no se queda con nada, facilita que los que sean sus socios se ahorren 10€, ellos mismos, esto es revertir directamente en sus asociados y es uno de los fines de la asociación.

Y como te decía antes, además deja vía libre, un oportunidad mas, para que cualquiera que no esté asociado pueda disfrutar de un seguro muy bueno a un precio muy competitivo. Como digo, busca, compara y decide, aquí no se obliga a nada, nadie obliga a que seas socio y nadie obliga a que contrates el seguro. Venga, hombre, que mas quieres?

Saludos
#1107862
Ulpiano, tu estás mal de la cabeza. No compares, por favor.

A los hechos hay que remitirse. Mirar lo que han hecho y como han actuado las federaciones no tiene nada que ver con Aeromodelistas Unidos En primer lugar por que los objetivos son diferentes y lo mas importante es que los "hechos" diferenciales son evidentes.

Tu problema puede parecer que es que no aceptas a Aeromodelistas Unidos, allá cada cual, pero tu verdadero problema es que es una manía persecutoria.

Saludos
Última edición por luk50 el Dom, 08 Ene 2012 23:34, editado 1 vez en total.
#1107863
De verdad, me parece que todo el/la que aporte algo positivo para todo el mundo, sea de AU o de Medicos sin fronteras o de donde sea, creo que es bienvenido para el publico en general, bravo por ellos.
Pienso que deberían ponerlo en un post de ofertas para el foro no en legislación.
Yo seguramente lo contrate.
Un saludo
#1107871
Hola Luk, puedes estar tranquilo, que mi cabeza está perfectamente amueblada, entiendo perfectamente lo que dices y controlo perfectamente mis expresiones. Que yo no acepte el pensamiento único no debería ser suficinete para que repetidamente te refieras a mí sin decir en qué miento, sino simplemente juntando una colección de insultos. A mí me parece bien lo que hace AU, que es el apostolado para conseguir socios a través de los que ya lo son y poniéndose a pescar en los foros, pero a tí no debe de darte vergüenza que yo asevere que tanto AU como las federaciones persiguen el poder. Unos a conseguirlo y otros a mantenerlo. Unos con las licencias y otros con la exclusividad de un seguro.

Mira, Luk, no soy yo el que predica esto, es tu organización y a mi me parece bien que lo haga para conseguir poder, pero no te avergüences por eso: "Por supuesto, nuestra fuerza dependera de nuestro numero, si somos muchos nos daran la oprtunidad de hablar, nos abriran puertas que no puede abrir un solo aeromodelista.

Este año tenemos estos seguros, para el año que viene podremos negociar mucho mejor, con datos reales de nuestro numero, podremos negociar polizas a la medida e incluso imponerles en cierto modo el precio.

Debemos intentar conseguir socios entre nuestros amigos y compañeros, somos nosotros mismos los que debemos de publicitarnos con el boca a boca, cada grano de arena sirve para hacer la montaña.

Yo os pediria que hicierais copias de las solicitudes de ingreso y os la llevarias a vuestros clubes, que comentaseis el tema "in situ" que aclareis las dudas que os planteen, que les ayudeis a rellenar los impresos, podeis mandarlos todos juntos en el mismo sobre...una asociacion no es nada si no hay gente detras de ella.

A mi me gustaria que todos los aeromodelistas de este pais estuvieran asociados con nosotros, pero jamas se me ocurriria obligar a nadie a ello, es mas, si alguien no lo tiene claro, que no se asocie, aqui no vendemos nada, aqui no regalamos nada, aqui solo pretendemos recorrer un camino juntos y sortear entre todos las piedras que pueda tener ese camino."


Esto es lo que me da pie a comparar las estrategias para el reparto del poder, ...... . ¿De qué reniegas?. :wink:
#1107874
Ulpiano,

este hilo parece que se abrió para ofrecer un propuesta de seguro para los aeromodelistas que lo deseen. Ni mas ni menos. Información. Al que le gusta bien y al que no, pues también.

No trates de ensuciar con tus tácticas habituales para salir por los cerros de Ubeda y conseguir que algún moderador cierre el hilo. Lo tuyo es enfermizo y ya muy conocido.

Saludos
Última edición por luk50 el Lun, 09 Ene 2012 8:07, editado 1 vez en total.
#1107881
Claro que sí, Luk, este hilo está abierto para promocionar un seguro y yo no voy a discutir si este es el lugar adecuado o no. Salí para dar mi opnión y te has lanzado rápidamente a intentar cerrarme la boca. Tú me dejas en paz y yo me callo. Tú me provocas y yo te contesto.

Yo estoy hablando del seguro como medio estratégico para la toma del poder sobre el área del aeromodelismo que no puede controlar la federación y por la que tú estás luchando y a mucha honra.

Yo hablo del gran poder del seguro, y si no quieres leerme tienes una opción muy sencilla en este foro: apretas el botón de ignorar y acabas, pero tu eres uno igual que yo y no tienes poder para impedirme u obligarme a pensar u obrar distinto.

Mañana (hoy es ya muy tarde), te ensamblaré lo dicho hasta aquí con la advertencia ya adelantada en el hilo del vídeo ese en Acro3d y que para llevarla a cabo hay que tener la fuerza necesaria. He ahí el seguro y el apostolado. Pero eso, ..., mañana, Luk.

Buenas noches, Luk, veo que no reniegas de nada de lo que he expuesto y eso te engrandece.

Yo creo que ya no te acuerdas, pero te lo voy a recordar: el año pasado ya te dije que por el seguro equivalente al que tú promocionas yo pago 90 euros y ya os felicité y lo vuelvo a hacer ahora por conseguir los euros a cincuenta céntimos.

:wink:
#1107912
TELEBOMBEO escribió:De verdad, me parece que todo el/la que aporte algo positivo para todo el mundo, sea de AU o de Medicos sin fronteras o de donde sea, creo que es bienvenido para el publico en general, bravo por ellos.
Pienso que deberían ponerlo en un post de ofertas para el foro no en legislación.
Yo seguramente lo contrate.
Un saludo
Creo que no está mal que esté en el foro de "LEGISLACIÓN, NORMATIVAS, ASPECTOS LEGALES, FEDERACIONES Y ASOCIACIONES", al fin y al cabo es información sobre algo que ofrece la asociación, no es una oferta comercial :wink:

Saludos
#1107955
Volveis los de siempre a buscar la manera de joder a los de siempre.

Alla vosotros con vuestras sandeces, pero vamos a poner las cosas muy en claro.
1º- esta es una información que creo de interés para todos ya que antes de este seguro, uno similar, a mi, me costaba alrededor del doble.

2º- El seguro antes fue negociado para los socios de AU por AU, no se que le veis de raro a esto, supongo que vosotros trabajais y el sueldo se lo ingresais a vuestros vecinos, o le ingresais la diferencia cuando negociais una subida viendo vuestra extrañeza, pero en AU intentamos premiar al que nos apoyo directamente.

Hemos tratado con la compañia un precio para el aeromodelismo que es cerca de la mitad de lo que era antes en el caso de que te hicieran tal seguro, y poner a disposicion de todos es el objeto principal de este hilo.

4º Ademas he dado una informacion para socios de AU incompleta pero suficiente para que el que este interesado pueda dirijirse al seguro o a AU y pedir las oportunas informaciones.
La diferencia de precios se queda en el bolsillo del socio de AU que contrata el seguro como premio por su apoyo (que sera de 5 este año), lo sentimos mucho pero la asociacion no posee medios economicos para agradeceroslo directa y personalmente con un morreo por barba ni voluntario al efecto.
La informacion sobre lo que se hace con los 5 con los que colabora cada socio de AU este año es de la incumbencia de los socios exclusivamente por lo que no se da informacion a terceros, si los que aqui estais de "malafeantes" sois socios (ni lo se ni debo saberlo por otro medio que no seais vosotros mismos) lo preguntais por el canal adecuado y si no lo sois os jodeis.
No teneis derecho a reclamar tal informacion.
La informacion sobre lo que hace cada socio con los otro 5 que se ahorra es exclusivamente de su incumbencia, en mi caso tengo dudas de si hacerme un chalet o comprarme el jet privado.

5º- Si es el caso de que no sois socios de AU, y siendo el caso que es de que os dedicais con especial afan a zancadillear, poner en duda, difamar etc etc a Aeromodelistas Unidos y/ sus simpatizantes por cuestiones que ya ni vosotros recordais, y me refiero a Ulpiano Garcia Y a Antonio Dominguez, recordando ademas que sois, uno el prota y el otro palmero de las amenazas con las que "fui obsequiado " hace poco, pues siento deciros que habeis equivocado las cosas, no teneis derecho alguno e exigir explicaciones asi que ya recibis de mas, sobre todo teniendo en cuenta que mi dimision de la junta de AU fue porque sencillamente me da asquito que esa "aristogracia aeromodelistica" de la que sois parte destacada tenga la minima ventaja por una accion mia o de AU , sea de forma directa o indirecta.
Ahora bien, ya que os gusta todo tan clarito y tan democratico os sugiero un ejercicio de demostracion de esos valores, os vais a vuestra cueva de alibaba y alli pedis explicaciones con todo el derecho pues sois miembros, por decir una cosa (que hay muchas y peores)... de ese derecho de admision que se otorga de forma indebida ya que , hasta ahora ese derecho de admision es para espectaculos de muchos tipos pero en esa lista de beneficiarios no estan las cuevas, ni siquiera estan los foros de opinion decentes donde se opina sin ser "aristogratico".
Y luego nos contais.....

Para los demas, en Aeromodelistas Unidos tenemos todos la intencion y el compromiso de mejorar las condiciones de los aeromodelistas, sean o no socios y sean o no federados, no es cierto que la asociacion aspire a tener ningun tipo de poder federativo como dice Ulpiano porque eso es competencia unica y exclusiva de las federaciones, mas bien tratamos de velar por el de ocio que es el que nadie defiende y del que todo sale.
Tenemos el compromiso de mejora lo posible a todo aeromodelista independientemente de su condicion por nuestro nacimiento tan especial aqui, en MIliamperios, y la obligacion de premiar siempre al que nos apoya directamente asociandose como toda asociacion.
No podriamos negociar en nombre de nadie que no sea socio nuestro, seria ilegal, pero podemos tratar de establecer negociando un precio maximo del seguro para cualquiera que es lo que hemos hecho, o poner continuamente en publico informaciones que no habia o que no son ciertas o son engañosas, o lo que sea.
La pena es que hayamos tenido que dejar tanto esfuerzo en impedir la bestial cantidad de zancadillas de la aristogracia zancadilleante que se esconde en su cueva.

Que le vamos a hacer....... pobres.......

En AU ofrecemos lo que tenemos, aqui anunciamos lo que creemos que es util en general y lo que sea exclusivo de socios no puede difundirse mas que entre los socios, incluyendo el estado de cuentas.
Al mismo tiempo tambien nos apoyamos en quien se ofrece, en sitios como este sin el que seria imposible habernos reunido, en los que nos apoyan en publico y los que lo hacen solo en privado, pero especialmente son los socios quienes hacen posible la existencia de AU y por tanto cualquier ventaja que consiga y estaremos de acuerdo en que se merecen un reconocimiento especial siempre.
Tenemos el compromiso voluntario con el interes general pero al mismo tiempo tenemos la obligacion con nuestro socio. Los malafeantes sencillamente sobran.
Teniendo en cuenta todo este tocho, si el socio no tuviese una ventaja en premio por su esfuerzo se sentiria agraviado y con razon.

RESUMIENDO PARA EL QUE NO QUIERA LEER EL TOCHO, YA ESTA BIEN DE GILIPOLLECES.
#1107970
Ulpiano Gª Alvarez escribió:Yo creo que ya no te acuerdas, pero te lo voy a recordar: el año pasado ya te dije que por el seguro equivalente al que tú promocionas yo pago 90 euros y ya os felicité y lo vuelvo a hacer ahora por conseguir los euros a cincuenta céntimos.
Ulpiano, yo lo recuerdo perfectamente y te honra que lo reconozcas, pero tambien recuerdo que te quejabas de que para poder disfrutar de este seguro tenías que "pasar por el aro" haciendote socio de AU. Este año AU lo ha negociado para que no tengas que "pasar por el aro" y puedas disfrutarlo por un buen precio (solo vas a pagar la insignificancia de cinco euros más que yo).
Contratar por AU este seguro a ese precio a costado mucho trabajo, se han solicitado a muchas compañías de seguro polizas tanto individuales como colectivas, se han estudiado todas y la mayoría se disparaba de precio, otras no cubrían el riesgo que nosotros necesitamos en especial las colectivas que no cubrían los daños entre socios y por lo tanto no nos sirven (los que teneis contrado para vuestro club una poliza colectiva revisarla bien, a veces lo barato sale caro).

No es incompatible estar federado y ser socio de AU o ser socio de AU y estar federado (de hecho en la directiva de AU hay federados y piensan seguir siéndolo).No nos peleamos por ningún trozo de nada con la federación, solo porque no se pisoteen los derechos de los aeromodelistas en general.

Un saludo.
José Luis.
#1107988
Por lo que veo ser independiente está mal visto. Debo estar con uno o con otros. Pues estoy en cada momento donde quiero y con quien quiero. No estoy hipotecado con nadie.

Esto es para Luke que me ha contestado anoche y veo que no he sabido explicarme; lo deduzco por la reacción de todos en contra de lo que dije:

Simple y llanamente me refería que ya que AU había realizado unas buenas gestiones, como el pasado año, consiguiendo un gran seguro al mejor precio.

Si alguien no socio de AU pagaba los 55€, esos 10€ que se pagaban de más podía ir en beneficio de la asociación y en consecuencia de sus asociados. No tenía por qué quedarselos el seguro. Era un comentario, que en mi intención era positivo; pero se me ha vuelto y me ha estallado en la cara. En ningún momento he hablado de los 45€ que pagan los socios, ni que nadie se quede el dinero.

No hace falta que me digais que esta feo y que AU no hace esas cosas, ya lo sé. Y además como habeis puesto las cosas a 5€, no creo que nadie pague de más por la jeta.

Manuel. No merezco tus palabras. Nunca fui Palmero de Ulpiano, ni intervine en el hilo que mencionas. Creo que se borró; esa será la excusa de que por eso no podrás encontrar nada para acusarme. Quizás Sami lo tenga guardado y puedas revisarlo. Espero que puedas hacerlo y me juzgues solamente como merezco y con honradez. No obstante soy libre para campar a mis anchas, que grande es Castilla. Puedo darme de alta en AU como el pasado año o darme de baja como este. Y soy muy libre para escribir en 5 foros en los que me encuentro muy a gusto incluido RCM.
#1107999
Antonio,

a mi no me preocupa en donde estés, faltaría mas. Si anoche te respondí de una forma muy clara es por que entendí que estabas poniendo en duda unos valores que queremos respetar y dejar muy claros.
ADominguezt escribió:Hay 10€ bailando, que es por el mismo producto. Me gustaría saber a donde van esos 10€ y quien se queda con ellos.
Si es posible y la cosa es clara y transparebte. Si no, pues nada.
Lo siento si he sido demasiado susceptible, ya ví tu comentario posterior con otra interpretación

Saludos
#1108024
Antonio.
Evidentemente, eres muy libre, claro que si.
Recuerdo haberte leido justificando la accion como alguno mas y es algo que rechazo con la misma firmeza como si de otro cualquiera viniese, ni con mas ni con menos.(esto es lo malo de los borrados)

No voy a pedirle a Sami copia aunque quiza si la tenga, no lo veo adecuado a estas alturas, por si acaso elimino la palabra y me vale con la tuya de que no apoyas tal accion.
Si me equivoco que no sea acusando injustamente, me encanta dormir a pierna suelta.

En todo caso no te pido explicaciones de si te vas de AU o no te vas, o si despues decides volver, eso es tu exclusiva decision y siempre es acertada, sea cual sea. Te agradezco el apoyo del año anterior como socio, eso si, y te invito a volver cuando quieras.

Simplemente por respeto.
Y creeme que tus post de este hilo inducen a pensar que de alguna forma acusas a AU de lucrarse de este seguro cuando no hay nada de eso y todo esta muy claro.
El año pasado se hizo lo posible dentro de nuestras capacidades y te incluyo en ese esfuerzo, y este año hemos hecho algo mas acercandolo a todos, entre tanto se abrio el foro de AU a todos, cuya idea diste tu de los primeros. Ademas, se rebajo la cuota lo maximo posible para que todo sea mas llevadero y por la simple razon de que no hay gastos que justifiquen mas cuota.

Ahora yo te digo lo mismo, no merecemos ese trato ni merecimos todo lo anterior, merecemos el mismo respeto y un poco mas por lo demostrado con hechos.
Ninguna asociacion, federacion del tipo que sea, dentro del aeromodelismo ha puesto un seguro en condiciones mejoradas a disposicion de cualquiera, aunque sean todavia mejores para el socio, excepto AU.

Ninguna asociacion, federacion del tipo que sea puso sus informaciones a la vista de todos, socios o no excepto AU.

Ninguna asociacion, federacion aeromodelistica ha tenido que demostrar continuamente su inocencia ante todos por acusaciones de este u otro tipo, excepto AU y todavia no existe ni una sola que no fuese aclarada.

En ninguna asociacion,federacion aeromodelistica (deberia decir aeronautica pero valga para entendernos), sus miembros son atacados personalmente por su pertenencia, opinion, y sobre todo por tener responsabilidad en la asociacion, de oficio, va.

Y lo peor, a ninguna asociacion, federacion se le exigen resultados como se le exigen a AU, y eso sabiendo que solamente tras la eleccion de su junta definitiva tiene plena potestad de obrar, cuando es la mas reciente, totalmente independiente del poder establecido, constituida por aeromodelistas de forma espontanea que sin saber que hacer sabiamos que algo habia que hacer.

Las demas asociaciones, federaciones emplean su tiempo en ver como aprovechar la situacion actual en su favor, y en su favor actua lo que yo llamo aristogracia, aeromodelistas que se creen especiales por ser "amiguetes" y que en base a eso se han convertido en autenticos mercenarios dedicados a dañar AU a toda costa, esperando favores por otro lado, supongo. A veces simplemente por caer bien al resto de esa aristogracia.
Esto es lo que se ve en tus intervenciones de este hilo, ya sabes mis razones, de forma honrada como pides y clara.
Yo no se las tuyas, me pareces una persona con criterio suficiente como para mantenerte en una postura independiente como dices pero esto parece mas bien un "ataco a estos y al otro le caigo mejor", no acabo de entenderlo pero como razones para lo ocurrido estos dos años, que son dos añazos ya, no las hay por lo que ya no las busco.

Creeme que aunque se oiga solo poco a poco, esa gente ha demostrado quien es con sus actos que ahora se van viendo, da igual que consiguiesen borrar muchas cosas.
Si por algo ha destacado esta asociacion fue por claridad y honradez, cada uno con nuestros defectos que somos personas y muy importante, lo que hayamos hecho ha sido sin que medie obligacion alguna, como fue voluntad en principio, nos juntamos los mas posibles para hacer lo que buenamente se pueda en favor de todos.
El seguro obedece a eso.

No hay que buscar la razon de que yo, como socio me ahorre 45 euros, hay que agradecer que alguien ha hecho que cualquiera no socio se ahorre 35, y lo digo sin modestia porque fue otro compañero y no yo el que lo negocio. Lo importante es que AU lo negocia, lo consigue al precio suficiente para que cualquiera que quiera asociarse con nosotros no vea que le supone un gasto mas, sino un ahorro ya de entrada, y este año aun mejora al acercarlo al resto.

Repito, siempre dentro de lo que se puede hacer, no hay promesas excepto claridad y honradez, esas que tanta mala leche nos estan trayendo.

No pedimos grandes cosas, claro que queremos mas socios, cuanta mas gente seamos mejores resultados de todo tipo habra, asegurale o haz que sea posible un numero de seguros mayor a la compañia y te dara todavia mejores precios.
Pero no queremos socios a cualquier precio, eso se ve perfectamente en el tema del seguro y en que jamas escondimos dificultades u opiniones para atraer a nadie.

No se que mas se puede pedir, de verdad........

Si solamente hubiese recibido AU de respuesta un "gracias", a los que quedan en la junta les es suficiente para hicharseles el pecho como palomos, simplemente por satisfaccion de servir en algo.

En lo tocante a la cueva, respeto tu opinion y no juzgo a miembros por serlo sino a la direccion,exclusivamente a su responsable, por sus hechos conmigo, con otros compañeros y con AU, es algo que se agrava mientras se mantiene asi que mi opinion es , por supuesto dura, mas segun mas tiempo pasa. El ejemplo que puse de como se usan derechos y capacidades de forma inadecuada es solo eso, un ejemplo de lo que en verdad ni es justo ni legal y no has protestado.

Ahora dime tu que no verias intencionalidad en los post. :roll:
#1108030
Bueno, para retocar el post tendria que hacerlo de nuevo entero porque al editar se borra de todo.

Baste repetir entonces que me basta tu palabra, Antonio, de que no has apoyado ni justificado esas amenazas contra mi para que el adjetivo de palmero que arriba pongo refiriendome a ti, no proceda.
#1108032
Que gente, yo alucino lo que estoy leyendo y no voy a soltar el tostón, porque Landrius lo resumió a la perfección:
BASTA DE GILIPOLLECES.

Sólo felicitar a AU por su estupendo trabajo en pro de nuestro hobby y ofrecernos un gran seguro a un exelente precio, y para todo el que quiera, séa asociado a AU o no.

Ojalá los 10€ de diferencia fueran a parar a las arcas de AU, porque os garantizo que hace falta dinero para poder moverse. Y si hace falta tener poder para conseguir cosas positivas para nuestro hobby, que asi séa.
#1108277
...................y todos seguís entrando al trapo para que se cierre el hilo.............. :lol: :lol: :lol:
ya me da hasta risa.
Después pediréis a los moderadores y al webmaster que si pitos y flautas.
#1108341
No me gustaría que se cerrase el hilo. Me encuentro cómodo en él, lo leo todos los días, aprendo mucho sobre estrategias de las organizaciones, y está aportando mucha claridad al tema de los seguros.

Ya no hay peligro. Muy distinto era lo mal que me lo pasé cuando un puñado de foreros se enzarzaron aquí por aquello de la publicidad encubierta que denunció uno de ellos hace un par de meses. Menos mal que el saldo final de tal zafarrancho de combate se liquidó barato y con un saldo de solamente un forero desaparecido.

Los supervivientes aprendimos la lección y ahora nos estamos portando pero que muy bien.

En aquel momento el Sr. Amengual dictó la regulación, aunque con dificultad, de dónde estaban los límites de la publicidad encubierta. De ahí viene que algún forero avispado y dentro de esos límites marcados ha venido aquí a hacer publicidad al descubierto y directamente, porque la venta de este seguro no cabe en el espacio de compraventa de artículos de segunda mano que ya hay en este foro y ha colocado un hilo aquí para vender el seguro de una compañía que a él y a otros compañeros de grupo les hace un descuento de 10 euros precisamente por ese trabajo de divulgación y aumento de los clientes de la compañía. Y yo estoy de acuerdo porque la tierra es para el que la trabaja.

Por eso abogo por la continuidad del hilo y la profundización de las bondades de sus prestaciones.

Lo veo muy meritorio tratándose de un seguro tan barato y lo que deseo es que muchos aeromodelistas lo compren. Si cerráis este hilo hacéis una faena a los foreros que aún no lo han leido aunque habré de aceptarlo con dolor porque nadie se va a enterar de esta vicoca de seguro.

:wink:
#1108382
Si supiera las normas se daría cuenta que la publicidad ya no es "encubierta" y que el que quiera publicitar tiene derecho a hacerlo.
Que quiera usted atacar a otras entidades, de acuerdo, pero que quiera atacar al foro dentro de este mismo creo que no es adecuado, máxime cuando no tiene razones para ello, le sugiero que no vaya por ahí.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!