miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Dudas y preguntas sobre aspectos legales y organizativos de nuestra actividad.
Fundado el 1 de Noviembre de 2007.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Saburo
#1420808
Hola a tod@s:

Tenía entendido que si tu envío viene de "cualquier parte del mundo" con un valor declarado de menos de 22€, pasaba directo por la aduana y tal.
Bueno, un primer paquete de HK china, con un valor real de 12+6 y pico de envío, y declarado como 12€ y enviado por un chino particular a través de LaPoste France, me viene el cartero y me dice que tengo que pagar a Correos, según el desglose que os adjunto en un archivo txt.

Resumiendo, me hacen un DUA (¿por qué?) y, por este servicio y por no se qué suplidos, me cobran sí o sí 6,69 €. :shock:

Ayer, recibo de los USA una pequeña pieza de 11€ portes incl., y lo mismo pero ahora los suplidos suben un poco más y me toca acoquinar 6,85 € por lo mismo. :x

¿Alguien me puede "iluminar" al respecto?

(Los envíos de AliExpress "con impuestos incluidos en el precio" vienen tranquilamente como siempre. )

Salu2 y felices vuelos:

Saburo
Adjuntos
(1.19 KiB) Descargado 56 veces
Avatar de Usuario
Por Saburo
#1420810
Hola a tod@s:

Buscando en la Web, veo que lo del IVA a partir de los 22 €, pasó a mejor vida el pasado 1 de Julio.

Pero a hora me queda la parte del DUA. Cobrarme casi 7 Eur, me parece una pasada. ¿Cómo evitarlo si no me notifican previamente nada?.

Salu2 y felices vuelos:

Saburo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!