miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 7 de Julio de 2015.
Competición F5J-50g formula nacional, modelos, motorizaciones, equipamiento, etc...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por antonionaharro
#1425413
Muy buenas.

Soy aficionado a este bonito deporte, y especialmente al F5J. Hace un tiempo hice esta aplicación para móviles Android con el objetivo de ayudarme en los cronometrajes y poder practicar antes de los campeonatos. Con ella puedes registrar los tiempos y también te los canta, por lo que puedes practicar sin ayuda de alguien que te cronometre cada vez. Los cronómetros también se pueden ajustar y configurar.

Espero que os resulte útil y también interesante.

Se aceptan consejos y críticas (constructivas) :)

https://play.google.com/store/apps/deta ... of5j&pli=1

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1425415
Gracias por compartirlo!
Un detalle, en la descripción en inglés habla de "F5J sailboats", que son barcos veleros; creo que debería decir "F5J sailplanes", que son veleros de los del aire :)
Avatar de Usuario
Por juan jose boullosa
#1426299
para los de apple :cry: :cry: :cry: :cry:
👍👍👍👍
Avatar de Usuario
Por Carlos Martín
#1426301
Estupenda iniciativa, muchas gracias por compartir tu aplicación.

Te paso unos comentarios por si te sirven para mejorarla.

En primer lugar, he visto que se puede configurar el tiempo de trabajo y el tiempo de vuelo, esto es bueno para que se pueda utilizar en diversas variantes de competiciones F5J pero en la modalidad F5J FAI debe ser 10 minutos en ambos casos y eso plantea un problema: