miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Este es un foro exclusivamente para que los consumidores podamos debatir sobre productos, servicios, tiendas y marcas. Fundado el 25 de Enero del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Aco
#1419380
Buenas

Os escribo solo para avisaros de lo mal que va últimamente hobbyking.
Hace años era uno de los que compraba allí, y siempre genial el trato, los pedidos...
Durante un tiempo no compre y hace unos meses he vuelto ha hacer algunos pedido, pero ahora es una tienda pésima, no tienen de nada, siempre sin stock, y lo peor es el trato recibido. En los últimos pedidos siempre he tenido problemas de envió o de errores suyos y al final ni un solo lo siento o descuento o algo.
Lo ultimo es el pedido que hice hace un mes. Todo estaba en stock, pues resulta que no lo envían, solo me dicen que espere, que esta todo en el almacén, pero es un tema de logística. El almacén es el de Alemania y hoy 35 días después ni ha pasado de procesando. Lo quiero cancelar y nada, me dan largas y me contestan a los mails con evasivas o respuestas automáticas. Encima paypal les da la razón y me dice que espere.
Sigo reclamando pero os recomiendo que no compréis nada allí.
saludos
Avatar de Usuario
Por Marco Castro
#1419381
Mis dos ultimos pedidos, uno de 3 y otro de 5 euros, defectosos, les reclamo y me dicen que se los mande al almacen europeo que lo revisan y si lo estiman me lo sustituyen, sino, me cobran portes de nuevo.

Resultado, ya no les compro absolutamente nada.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por alconcaleyero
#1419409
Imagen

Yo compre estas baterías y me las enviaron en 2 días estaban stock y así fue y he comprado otras cosillas a lo largo de este año y no he tenido problema todo OK

Que cada uno saque sus conclusiones , pero tienen cosas aún baratas que merecen la pena.

Yo de momento les compro


Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
Por darby
#1419547
Aco escribió:Buenas

Os escribo solo para avisaros de lo mal que va últimamente hobbyking.
Hace años era uno de los que compraba allí, y siempre genial el trato, los pedidos...
Durante un tiempo no compre y hace unos meses he vuelto ha hacer algunos pedido, pero ahora es una tienda pésima, no tienen de nada, siempre sin stock, y lo peor es el trato recibido. En los últimos pedidos siempre he tenido problemas de envió o de errores suyos y al final ni un solo lo siento o descuento o algo.
Lo ultimo es el pedido que hice hace un mes. Todo estaba en stock, pues resulta que no lo envían, solo me dicen que espere, que esta todo en el almacén, pero es un tema de logística. El almacén es el de Alemania y hoy 35 días después ni ha pasado de procesando. Lo quiero cancelar y nada, me dan largas y me contestan a los mails con evasivas o respuestas automáticas. Encima paypal les da la razón y me dice que espere.
Sigo reclamando pero os recomiendo que no compréis nada allí.
saludos
Y no sólo HK, paypal ya no es lo que era. Ya no lo uso y tampoco es ahora necesario



Sent from my iPhone using miliamperios mobile app
Por pere ramon mas sanso
#1420318
yo pedí unos receptores al almacen EU, y me indicaron un número de envío de correos que al final no ha existido , estoy reclamando y me pasan con largas, ya he pedido el reembolso a paypal ,pero no tengo muchas esperanzas por que también están en la parra, no vuelvo a comprar en mi vida, y eso que les compraba desde que eran hextronic.
saludos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!