miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro para comunicarse con www.banggood.com

Moderador: Moderadores

Por Santi
#1325016
Os voy a contar que me esta pasando con estos señores que presumen de servicio.
Llevo comprando desde hace unos meses, tendre unos diez pedidos y hasta la fecha todo bien porque todo funcionaba, pero en mayo pedi un controlador de vuelo un mini APM.
despues del correspondiente mes de envio me llego e intente configurarlo, tengo otros y conozco como hacerlo, pero este controlador no se conectaba correctamente y no se comunicaba con su software (Mission Planner) me puse en contacto con ellos contando el problema me indicaron que volviera a hacerlo que parecia que no sabia hacerlo. Entonces les grabe un video con todo el proceso mostrando los errores de comunicacion, ante esto me indicaron que si seria el cable que si la version del soft ( en la grabacion les indicaba la version y les mostraba diferentes cables de conexion todos en perfecto estado).
Despues de esto y de volver a reclamar me dicen que se van a poner en contacto con el fabricante, despues de esperar otro mes les vuelvo a reclamar y me indican que no les ha contestado y que me si quiero me envian otro controlador igual (en su foro parece que tienen problemas otros usuarioscon ese controlador) yo les indico que me envien la placa de otro fabricante que tambien venden pagandoles yo la diferencia de coste entre una y otra de unos 6 dolares, a lo que me contestan que este segundo controlador no lo fabrican ellos que el que fabrican es el otro ( el que me indicaron que el fabricante no les contesto¿?) y que me pueden abonar unos 36 dolares si no me gusta, ellos lo venden por 43 ?
Por supuesto todas estas gestiones y el tiempo transcurrido me imposibilta poner una reclamacion a PayPal, sino iban a cobrar ellos.
Pues Nada perdon por la charla pero me tendre que conformar con que me envien de nuevo la placa que dicen ellos que fabrican pero que no se pueden poner en contacto con el fabricante ....., y esperar a que esta funcione.
Adios al proveedor Banggood en lo que a mi respecta
Saludos
#1325347
Santi escribió: Adios al proveedor Banggood en lo que a mi respecta
Saludos
Yo tengo hecho un pedido desde el 11 de agosto de unas bombillas led's (pq no las he encontardo en otro lado si no lo tenían claro conmigo), y na nai de la china aún lo están procesando :evil: Estos la mayoría de cosas están sin stock y van reponiendo según van vendiendo :cry: así tb pongo yo una tienda, y encima si te quejas eres malo y no colaboras, ...manda narices la cosa. Y aún hay gente que les compra, es lo que yo no entiendo :D

suerte con tu devolución o con lo que sea Santi :wink:
#1325348
La prueba del delito :cry:


Order Submitted
Aug/11/2015 03:38:39
2
Payment Confirmed
Aug/11/2015 03:38:39
3
Order Processing
Aug/11/2015 03:38:45
4
Shipped
5
Track
Order Information
Customer Name:
Shipping Address:
Shipping Method:Air Parcel Register
Track Number:Untracked
Order Placed Date:2015-08-11 03:38:37
warehouse:CN
#1325517
Pues a mi siempre me han respondido bien. He tenido dos problemas de artículos que no funcionaban y me los han cambiado.

Bueno uno no funcionaba bien, una cámara para fpv, me pidieron fotos y un vídeo y me enviaron otra, sin tener que enviar nada.

El otro articulo fue un frame de microquad , era muy endeble y se rompió al primer contacto con el suelo, nada fuerte. Les mande un correo y me han devuelto el dinero, después de mandar unas fotos.

Para mi si cumplen, aunque como dice el dicho, cada uno cuenta la feria según le va.

Esta tienda se ha convertido en mi favorita, desbancando a hobbyking.

Jordi, si necesitas algo con mas urgencia de esta pagina, hay un método de envío por el cual pagas un poco (1,2 euros, según artículos) y en diez días lo tienes en casa. De otra forma suelen tardar entre 25/30 días.

Un saludo y espero que se resuelvan vuestros problemas.
#1325541
Yo también estoy bastante contento con el servicio que ofrece Banggood.
No he tenido problemas con ellos y siempre me han respondido bien.

Un saludo.
#1325667
fret escribió: Jordi, si necesitas algo con mas urgencia de esta pagina, hay un método de envío por el cual pagas un poco (1,2 euros, según artículos) y en diez días lo tienes en casa. De otra forma suelen tardar entre 25/30 días.

Un saludo y espero que se resuelvan vuestros problemas.

Pues yo tengo un pedido desde el día 11 de Agosto en proceso y de un solo artículo, y no hay manera de que salga o lo envíen :( :evil: :evil:
Por TIO JUAN
#1325671
8) :( Uno mas que le sucede lo mismo, :cry: ademas se toman la molestia de avisarte que no tienen el producto, una semana después de hacer el pedido, la estimación que me dieron de llegada del producto ya a pasado en cuatro días, bendita paciencia la que tenemos algunos...! :oops:
#1325713
TIO JUAN escribió:8) :( Uno mas que le sucede lo mismo, :cry: ademas se toman la molestia de avisarte que no tienen el producto, una semana después de hacer el pedido, la estimación que me dieron de llegada del producto ya a pasado en cuatro días, bendita paciencia la que tenemos algunos...! :oops:
yo solo estoy un poco :evil: :evil: :evil: Esta gente tiene un morro que se lo pisa :( Veremos lo que tardan en enviarlo, 22 días esperando pena de muerte :oops:
#1325714
jordifg escribió:
fret escribió: Jordi, si necesitas algo con mas urgencia de esta pagina, hay un método de envío por el cual pagas un poco (1,2 euros, según artículos) y en diez días lo tienes en casa. De otra forma suelen tardar entre 25/30 días.

Un saludo y espero que se resuelvan vuestros problemas.

Pues yo tengo un pedido desde el día 11 de Agosto en proceso y de un solo artículo, y no hay manera de que salga o lo envíen :( :evil: :evil:
Pues ya lo siento.

Yo cuento mi experiencia y hasta el momento ha sido buena.

Bueno es pero que os llegue pronto los pedidos.

Un saludo.
#1358962
COn el tiempo sus costumbres no mejoran, es lo suyo marear la perdiz. Pides una cosa te envian otra, te envian un producto que no va y a marear la perdiz a ver si agotan los plazos de reclamación o tu paciencia.... vaya desastre de chiringuito.
#1358965
En todos los sitios cuecen habas. No va de aviones pero yo e pedido unos intercomunicadores para la moto a dealxtrem. Los pedi al almacen de europa pagando un poco mas por que en 3-4 dias estavan en casa y ya van diez. Hoy e mirado el trackin y me dice salida de la oficina de origen. Joderrrr los acavan de enviar. Creo que los chinos ya tienen demasiados clientes y empiezan a pasar de todo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!