miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Por Flemax
#1314093
Hola a todos, soy de Portugalete y me gustaría saber si en algun club cercano exite algun tipo de curso o algo parecido para la gente que deseamos iniciarnos en la construcción. O también alguna zona donde pueda acercarme a conocer gente que me pueda explicar un poquillo.
Gracias.
Avatar de Usuario
Por seven
#1314768
Hola, complicado lo vas a tener, hoy en dia, casi nadie construye, alguno queda desde luego, pero a nivel privado, no conozco a nadie que dé clases, como mucho si te acercas a algún club te darán consejos y pautas a seguir. De los que mas construyen del pais vasco son por ejemplo Coyotefer, contacta con él a ver que te dice.
Por Flemax
#1314826
Ok. Estoy construyendo a base de ensayo error siguiendo algunos tutoriales de Internet. Pero siempre sera mejor la experiencia de alguien para ayudarme. Intentaré contactar con Coyotefer como me dices. Si no me equivoco anda por el foro no?
Otra cosa, me dicen que en Delica hay un club y me gustaría acercarme por eso de conocer gente. También me han dicho que en Derio hay otra pista . Sabes que días andan por ahí?
Muchas gracias por tu ayuda. Yo de momento aquí sigo cortando palitos.
Lo dicho, muchas gracias.
Agur.
Avatar de Usuario
Por seven
#1314829
Flemax escribió:Ok. Estoy construyendo a base de ensayo error siguiendo algunos tutoriales de Internet. Pero siempre sera mejor la experiencia de alguien para ayudarme. Intentaré contactar con Coyotefer como me dices. Si no me equivoco anda por el foro no?
Otra cosa, me dicen que en Delica hay un club y me gustaría acercarme por eso de conocer gente. También me han dicho que en Derio hay otra pista . Sabes que días andan por ahí?
Muchas gracias por tu ayuda. Yo de momento aquí sigo cortando palitos.
Lo dicho, muchas gracias.
Agur.
Si Coyotefer es del foro, buscalo por ese nombre, es de Bilbo y anda tambien por Laredo.

Yo soy del Club de Delika, el Alas de Orduña, todos los fines de semana nos encontrarás alli, de hecho, yo soy de los incondicionales que siempre va. Mañana por ejemplo alli estaremos unos cuantos entre las 10 y las 14 h. Si quieres acercarte... estas invitado. Yo he construido muchos años y aun sigo reparando los balseros cuando se cascan, tengo de todo, balsa, EPO, fibra...

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!