miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Aviones (no helicópteros) con propulsión eléctrica básica, conceptos básicos, iniciación, etc.
Fundado el 21 de enero del 2002.

Moderador: Moderadores

Por colorao
Hola amigos: ¿Alguien me puede responder a dos preguntas?
1 ¿ que ha de terse en cuenta para pasar de simulador al vuelo real?
2 en la emisora configurada para el modo 2 ¿ cual es la situacion de los mandos?
gracias.-
Por Eduardo Nuñez
Hola colorao

1) Depende del simulador que uses y sus opciones de realismo. Alejamiento, mapa, turbulecias,...

2)Izquierda: motor (acelera hacia adelante) y dirección. Derecha: Elevador (empujando para bajar) y alerones.
Por colorao
hola Eduardo: gracias por responder a mis dudas.
Llevo tres semanas practicando con el simulador con los alerones a la izquierda y la direccion y profundidad a la derecha, asi que figurate ahora tengo que empezar de nuevo. En cuanto al simulador que uso es el FMS. Yo te agradeceria que me indicases la opción que se aproxime más a la realidad aun que tengo claro que nuca será lo mismo.
Se me ocurre otra pregunta ¿se puede practicar el trimado con el simulador?
Por colorao
hola amigos: me gustaria que alguien que haya pasado del simiulador al vuelo real me axplicase sus experiencias, para asi poder evitar errores en la medida de lo posible. por favor explique lo fallos principales que pueden ocurrir
y los inconvenientes con los que nos vamos a encontrar. Estoy seguro que hay un monton de gente a los que esto le interesa
gracias.-
Por europu
:wink:
colorao escribió:hola amigos: me gustaria que alguien que haya pasado del simiulador al vuelo real me axplicase sus experiencias, para asi poder evitar errores en la medida de lo posible. por favor explique lo fallos principales que pueden ocurrir
y los inconvenientes con los que nos vamos a encontrar. Estoy seguro que hay un monton de gente a los que esto le interesa
gracias.-
Hola
yo por mi parte...
1º los nervios del primer vuelo, se te acumulan todo lo que has leido en tu cabeza y te ves algo perdido se te pasa comprobar muchas cosas, servos , bateria, link.... :roll: :roll: :roll:
2º al despegar en el simulador, en mi caso aerofly pro, no se notaen el avión, la tendencia a irse a un lado que si pasa en vuelo real, los "palancasos" en la emisora cuando creemos que nos hemos equivocado
pero tranquilo, en unos vuelos, los nervios desaparecen y parece que se te despeja la cabeza y empiezas a hacer las cosas y a reaccionar con mas calma y certesa :wink:
Por rilos
Lo primero que deberas tener en cuenta es que un avion hay que trimarle para que valla "derecho" y posiblemente tocar la incidencia motor, son muchas cosas las que hay que tener en cuenta.

Que debe de estar el avion perfectamente centrado, y que no tengas alguna superficie invertida, por que el avion girara al reves de lo que le mandes. Procura pues el dia del estreno quedar con algun veterano que te lo estrene.

salu2
Por Eduardo Nuñez
El FMS como simulador gratuito que es, tiene unas opciones de realismo muy justas. Más que otra cosa vale para aprender a no confundirse de mandos cuando el avión viene hacia uno.

Para el estreno, como ya te han dicho, es preferible que te ayude un experto.
Por Toscano
Yo tengo el realfligh g4.5 y está al pelo, desborda realismo, pero para que funcione con todos los gráficos y efectos (que es lo suyo) se necesita un ordenador potente.
Yo empecé con el aerofly professional deluxe, y... nada empecé como empezamos todos, pegando piñazos tras piñazos e intentando correr antes de andar. A mi me gustan mas los helis, por lo que siempre cogía el raptor 50, de ése simulador ya pasé al vuelo de helis de verdad y si tengo que serte sincero... me temblaban las piernas y en ese momento daba lo que fuera por poder sentarme. Yo de que veía que tenía 300 euros volando por ahi... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero bueno, eso es en los 3 primeros, después no pasa nada.

El paso al realflight lo dí una vez pilotando y aun lo uso para practicar movimientos.
Espero que te sirva de ayuda
UN SALUDO
Por HOMEOCELL T.Mestre
Animo colorao, yo aprendí solo y los tortazos que se dio mi Cessna no se los quito nadie, estuve meses practicando con el RF4.5 antes del estreno..........el tembleque en los 4 primeros vuelos se te ira..........atención a los palancazos como ya apuntan por aquí y sobre todo coge altura que es mas fácil de rectificar un fallo ahí arriba que a tres metros, aunque tu instinto te diga lo contrario....... que te va a pasar. Suerte

P.D.: ahora me doy cuenta de lo mal que estaba hecho ese avion, con el tiempo lo fui corrigiendo, pero si alguien veterano me lo hubiera dicho en los primeros vuelos, otro gallo cantaría.
Por colorao
Gracias amigos: creo que vuestros consejos me seran de gran ayuda. Este fin de semana si el viento me deja voy a tirar mi cesna al aire espero conservarla entera . ya os contare la odisea.
gracias amigops por vuestra ayuda

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!