miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 16 de diciembre del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por breaker
#1380944
Hola, hace varios años que no toco un heli, y hoy me ha dado por rememorar, he desempolvado un Raptor 50 que en su dia guarde con esmero, y me ha venido la nostalgia y las ganas de volver a ponerlo en vuelo.
Estoy super desenchufado, y la culpa la tienen los dichosos Drones, pero intentare ponerme al dia con lo que tengo.

Mi pregunta puede ser ¿hoy en dia hay alguien que siga volando estos chismes?.

Gracias y un saludo a la parroquia.
Avatar de Usuario
Por breaker
#1381030
No me sorprende que cada vez seamos menos, pero si que seamos tan pocos después del auge que pillaron los helis hace solo 3 años.
He estado buscando si aun se venden repuestos para mi Raptor 50 Glow, y parece que de momento aun va quedando algo.
Lo que si he visto es que algunas casas donde solía comprar, ya han cerrado o están muy limitadas.
Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Sikorsky S-64
#1381849
Hola, yo creo que no solo ésta afición de los helis, cualquiera en general, unas más otras menos, están estancadas, muertas o en procesdo de desaparición.

Personalmente lo he notado los ultimos 5 años hasta la fecha, que va a menos aquí en España. Los foros no tienen mucha vida.
Avatar de Usuario
Por jaimerioco
#1381856
hay.......los vodeo juegos y los móviles acaparan totalmente la atención de los jóvenes.....
yo sigo con los helis,,, me ha pillado tarde cambiar de aficion
Avatar de Usuario
Por Sikorsky S-64
#1381863
Yo igual, incluso si hablamos de videojuegos, los de antes eran más divertidos y de menos violencia que los de ahora. Por cierto, también había videojuegos de helicópteros, Choplifter 3, la saga Strike (Jungle, Urban y Desert), todos para Supernintendo.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!