miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

Por jdl
#1427133
Buenas tardes amigos,
Se que no hago mas que preguntar cosas, pero es que es la única forma de aprender y de intentar hacer las cosas bien.
Estoy construyendo un albatros dv desde plano, el cual ya va tomando forma. Pero hay que ir anticipándose e ir siempre pensando en los pasos siguientes.
Mi pregunta es si hay un patrón para hacer esa decoración o camuflaje de las alas de la foto que he subido.

Un saludo y gracias.
Adjuntos
decoracion.jpg
Por Halt
#1427139
Hola jdl.
Hay decoraciones muy bonitas para este y otros modelos de aviones, en una bücker jungmeister que hice de chaval me di un palizón para pintar las insignias alemanas y la matriculación en alas y fuselaje, 3 colores solamente sobre fondo gris ratón, quedó divina e incluso ha volado y sobrevive, costó 1 año hacerla.
Este esquema del albatros que te gusta es costoso de hacer, mucho.
Esto se hace con cinta de pintor, mejor las de 3M o Tamiya, el inconveniente que veo es que al menos tienes 5 colores y hay que hacer cada polígono uno por uno, empezando por dar una primera capa base que podría ser amarilla y sobre ella ir haciendo todo el trabajo de pintura.
Antes de coger la brocha y la cinta adhesiva hay que pintar todo el esquema con lápiz.


https://www.rcmodelistas.es/foro/avione ... 8-175.html
Halt.
Por jdl
#1427147
Buenos días, muchas gracias por contestar amigo Halt.
Si mas o menos quiero intentar que este para el verano que viene. Tengo las dos semi-alas inferiores casi terminadas a falta de unos retoques, voy a ver si me pongo con el ala superior que la voy hacer en tres partes una central fija al fuselaje y las dos semi-alas. El fuselaje lo tengo casi todo falta de enchapar pero para eso tengo que meter antes los tubos por donde van ha ir las transmisiones del empenaje de cola y dar forma a la cuerda de piano para la sujeción de la parte central del ala superior. Es mucho trabajo pero me gusta y disfruto construyendo, ojo no soy un experto soy un simple aficionado pero me gusta he intento hacer las cosas lo mejor que se y lo mas importante que vuele y si puede ser bien mejor.
Por otro lado he encontrado esto por internet;
1- Purpura
2- Gris teñido de verde
3- Gris teñido de azul pálido
4- Rosa brillante
5- Crema, rosa entinada
Como bien dices Halt tiene miga la cosa pero es la decoración que mas me gusta, no he visto el enlace que has subido ahora le echare un vistazo.

De nuevo muchas gracias y un saludo a todos. Ya subire alguna foto de como va quedando la cosa
Adjuntos
camuflaje.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!