miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 19 de Octubre de 2004. Todo sobre construcción clásica, nuevas tecnologias en materiales y herramientas.

Moderador: Moderadores

#1421007
Hola a todos, hoy les quiero compartir las fotos de un pequeño trabajo, se trata de la construcción de un depósito de combustible glow, de muy bajo presupuesto y consiste en una botella de plástico "PET" con tapa plástica a rosca, que se puede adquirir en cualquier tienda especializada en éste tipo de productos, la tapa genérica que también nos la podrán vender en la misma tienda pero en mi caso he investigado un poco más a fondo y existen productos con tapa a rosca de los que se pueden obtener tapas de mejor calidad, cierran más herméticamente y son más duras, en mi caso utilicé la tapa de una botella de Pepsi de 500cc. aproveché un tapón goma de un depósito de combustible glow averiado que tenía por ahí, un pequeño tornillo con tuerca y arandelas, dos pequeños trozos de caño de bronce de la medida que corresponda según la manguera de silicona que estemos empleando y un pescador para la manguera de silicona del interior, que se puede fabricar fácilmente.

Un depósito de 13,5oz. o su equivalente a 400cc. tiene un valor de 33 EUR aproximadamente, en mi país, Argentina, 3400 ARS, que para muchos puede ser una cifra un poco exagerada, la opción que les comento solo costará 150 ARS y tendremos un tanque de combustible glow de las mismas características a un valor muy por debajo de lo que cuesta un tanque de marca, por ejemplo DU-BRO, espero que les guste y que tengan buenos vuelos, hasta siempre.
Adjuntos
IMG_20220326_164439.jpg
IMG_20220326_164443.jpg
IMG_20220326_164450.jpg
IMG_20220326_164503.jpg
IMG_20220326_164508.jpg

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!