miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Foro fundado el 11 de Julio de 2015.
Todo lo relacionando con drones de carreras (DDR racing), electrónica, motores y controladoras.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Jevali
#1418248
Hola a todos.
Escribo estas líneas porque estoy en un callejón sin salida.
Hace unos meses compré un dron Diatone Tina. Lo compré sin receptor porque tengo una emisora Spektrum DX8e y todos vienen con receptores para emisora Frsky. Compré un receptor Spektrum SPM4650 SRXL2 para instalárselo.
Hice las soldaduras como se indicaba en el diagrama; lo conecté al programa Betaflight y hice la programación básica tal cual se recomienda. El problema es que, en el apartado emisora, las dichosas "barritas" de control no se mueven.
Tras probar un motón de cosas, llevé el dron al lugar donde lo había comprado. Allí me dijeron que la placa base, una Mamba F411 estaba defectuosa y que la casa no se hacía responsable porque yo ya la había soldado... En fin, compré una nueva placa: MAMBA F411 25A AIO y me la instalaron en la tieda.
Una vez en casa, el problema con Betaflight persistía.
Tras intentar un motón de cosas pensé que, tal vez, se había roto el receptor. Así es que compré otro y lo volví a soldar. Volví a conectarlo al programa Betaflight y el porblema persiste.
Es como si no hubiera comunicación entre la placa base y el receptor, que si recibe energía y está bindeado con la emisora.
El unico fallo que veo que persiste es que, al guardar y salir de cada pestaña del Betaflight sale un error de cierre de puerto, pero luego puedo comprobar que las variaciones han quedado guardadas.
En fin, perdonad lo extenso del tema.
Si hay alguien con alguna idea sobre qué probar... estaría agradecido.
Salduos.
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1418267
Hola, en Betaflight seleccionaste el receptor que has puesto? No soy un experto. Hay un grupo de telegram en que hay gente que sabe un montón.

FPV Competición Drones
Un sitio donde hablar tranquilamente de nuestros cacharros voladores...
https://t.me/grupodronesgeneral
Screenshot_2021-11-20-22-08-29-001_com.runcam.android.runcambf.jpeg
Screenshot_2021-11-20-22-08-52-754_com.runcam.android.runcambf.jpeg
Screenshot_2021-11-20-22-09-08-597_com.runcam.android.runcambf.jpeg
Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!