miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 15 de Octubre 2004

Moderador: Moderadores

#1392910
Hay diferencias reseñables entre todos estos modelos para vuelo 3d?

Supongo que también habrá diferencias dependiendo de quien sea el fabricante, pero supongo que el diseño del avión hará que tengan cualidades que los hagan diferentes.

extra 330sc, extra 330l, extra 260
edge540, yak54, yak55, sbach 342 , mxs ?
#1392912
Depende un poco del fabricante y de las medidas del avión, si el fuselaje mide lo mismo o es cercano a la envergadura. Respecto a los aviones que comentas he podido probar varios de ellos como el extra 330sc (Krill-Model), edge540(Lindinger), yak55M(Lindinger) y sbach 342 (Slip-Stream) además de un sukhoi 26 (GoldWing).

En 3D en normas generales (No sé si también un poco por gusto o por que el modelo era así) es que el edge 540 se volvía un poco torpón e inestable en comparación al resto, no sé si por la forma del ala o por que el que yo tenía tenía una diferencia de la envergadura respecto al fuselaje bastante grande. Con el que mas seguro y agusto he podido estar haciendo 3D es con el yak 55m.
#1400871
.Los modelos que comentas son modelos de aviones acrobáticos grandes, depende del perfil, superficies de mando sobredimensionadas, peso etc... pueden hacer 3D mas o menos.
.Un Extra 300 con poca superficie de mando y "pesadillo" hará acrobacia pero no 3D por ejemplo e incluso dos mismos Edge un fabricante y otro y vuelan diferente.
.Lo ideal es al revés, ver como vuela y si te gusta comprate ese mismo de ese fabricante :D :D

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!