miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Por Javiii33
#1361056
Antes de nada presentarme, soy nuevo en el foro, yo soy mas de aviones pero mi padre lleva tiempo liados con los autogiros le gusta y le va muy bien, todos los que tiene son casero y me gustaria comprarle uno montado. El caso es que no se donde buscar ni cual comprar solo e visto el super g.
Si alguien me puede decir alguna pagina o tienda donde los pueda mirar se lo agradeceria. Gracias y un saludo
Por juan2cv
#1361141
Creo q hobby king lo tienen pero si viene de china al ser caja grande te hacen pagar iba, unos 30 €, así que mira en los almacenes europeos q es mas rápido y sin aduana ni iba. Saludos / Juan. ( tu padre)
#1361143
:lol: :lol: :lol: :lol: cada vez me gusta mas este foro jejejeje. Se jodio la sorpresa javiii33 jajajaja. Muy bueno el detalle juan 2cv. Jejejejejee. Feliz navidad
Por Javiii33
#1361159
Vaya hombre no contesta nadie y tenias que verlo encima..... que sepas que sabia que lo mirarias curioso, por lo cual hice esto para despistarte y crearte falsas ilusiones, no te preocupes que te comprare balsita y un motorcito asin haces lo ke kieras y estas entretenio......que tienes micho tiempo libre x lo que veo.
Un saludos tu queridisimo hijo.
Avatar de Usuario
Por joramu
#1361545
Buenos días,¿ alguien ha probado el Luebo.? Lo tengo en la cesta y no se si confirmar o no, en los videos se ve que vuela bien.
#1363238
juan2cv escribió:Pues cayo el súper g, ahora ha esperar q amaine el viento para verlo volar. Gracias queridos hijos. Aunque estaba cantado ha sido una gran sorpresa. saludos / juan
Que lo disfrutes




Saludos
Por migueleme
#1365915
Nosotros ARCM tenemos el hermano MKII y vuela muy bien. Este lleva el mismo rotor y palas y seguro q va igual de bien . Únicamente en un vuelco de viento rompimos las palas y le pusimos de las nuestras q son más duras y va igual de bien. Es una opción económica y buena , como todos los modelos pequeños un Pelin nervioso pero no demasiado si tienes experiencia.

Recuerdo que va mejor con no demasiado mando, unos 3 cms de recorrido en la punta de la pala

Lo tenemos guardado pero si necesitas algun dato de incidencia o lo q sea me lo dices .

Lleva un buen rotor de lámina con una cuña de incidencia a tener en cuenta . Nosotros le hicimos varias

pruebas y nos gustó.





Tenemos nuevo Facebook ARCM autogiros por si queréis curiosear

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!