miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por xyzabc
#1186337
Hola comunidat y felices fiestas ha todos, un 2013 por lo menos 10 veses mejor que el 2012 (je, je). Bueno, pues mi pregunta es donde puedo volar gratis cerca de Cerdanyola, es que los de RACBSA son "un poco" caros. Saludos!!!!
Por Shade
#1186483
Hola si te interesa en Sant Quirze a 5 min de Cerdanyola hemos creado un nuevo club que se llama Sant Quirze Model Club entra a la web i pide info.
Por xaurion
#1188940
Estoy 100% de acuerdo contigo, estos de RACBSA han convertido este hobby en un lujo para los dias que corren.

Yo también he pedido info para el club de sant quirze, a ver que nos dicen :)
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1191017
xyzabc escribió:Hola comunidat y felices fiestas ha todos, un 2013 por lo menos 10 veses mejor que el 2012 (je, je). Bueno, pues mi pregunta es donde puedo volar gratis cerca de Cerdanyola, es que los de RACBSA son "un poco" caros. Saludos!!!!
Puedes pasarte por montmeto..... estaras bienvenido

Dame un toque si quieres que te de info del lugar

Estas son las coordenadas 41.580052,2.263967
Avatar de Usuario
Por cayesa
#1192040
El club de Sant Cugat es un poco elitista. Yo llamé para que me explicaran de que iba y entre una cosa y la otro tenia que soltar 1000 euros para empezar. Si quieres volar gratis y lo más importante, pasarlo bien, pasate por donde te comenta el compañero osobuko. Este domingo, si el tiempo lo permite hay mega concentración.

Un saludo
Por Almol
#1192171
OSOBUKO escribió:
xyzabc escribió:Hola comunidat y felices fiestas ha todos, un 2013 por lo menos 10 veses mejor que el 2012 (je, je). Bueno, pues mi pregunta es donde puedo volar gratis cerca de Cerdanyola, es que los de RACBSA son "un poco" caros. Saludos!!!!
Puedes pasarte por montmeto..... estaras bienvenido

Dame un toque si quieres que te de info del lugar

Estas son las coordenadas 41.580052,2.263967
Hola, Alguna info mas¿?
Quiero volar mi tricoptero.. bueno eso ya lo hago pero me gustaría quedar con otros pilotos para intercambiar experiencias.
Saludos y gracias!
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1192248
Buenas compañeros, somos un grupo de personas a las que les gusta kdar y volar pasando un buen rato. Siempre solemos quedar todos los fines de semana, nos llamamos HELI-T TEAM y nos podeis seguir en www.todohelisrc.com , en la seccion de grupos.

Todo el mundo que desee puede venir con nosotros y sera bienvenido, por supuesto es un campo libre y siempre lo pasamos genial.

Un saludo y con suerte nos vemos mañana.
Por Shade
#1192349
Para los que esteis interesados en el Sant Quirze Model Club la cuota de entrada es de 100€ y la cuota de socio es de 100€ y te entra la federativa en esta precio. El campo es un tipo 1.
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1192424
Para que pagar 200€ si puedes volar gratis?? No lo entendere nunca.
Por Shade
#1192453
Xaurion si miras el reglamento que esta en la web del Fac sabras porque es como se clasifica el campo. Osobuko en ningun momento te estoi obligando pero si la poli te ve te puede quitar el modelo y/o ponerte una multa por no volar en un sitio especial para eso i aparte te incluimos la federacion.
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1192502
xaurion escribió:Osobuko, no me has respondido a mi pregunta.

¿Se pueden volar aviones electricos?, o sólo es para helis?
Perdon xaurion, en principio tambien volamos aviones electricos, un compañero vuela un Mx2 y otro un acromaster y sin problemas.
Avatar de Usuario
Por cayesa
#1192665
Shade escribió:Xaurion si miras el reglamento que esta en la web del Fac sabras porque es como se clasifica el campo. Osobuko en ningun momento te estoi obligando pero si la poli te ve te puede quitar el modelo y/o ponerte una multa por no volar en un sitio especial para eso i aparte te incluimos la federacion.
Nosotros, osobuko, yo y otros muchos, volamos en una zona privada con permiso del propietario, con lo cual el dia que decida hecharnos lo hace, pero de momento si respetamos sus normas, en muchos años no ha habido problemas. EN otro campo que solemos volar, tambien privado y con permiso del propietario, nos visita la Urbana amenudo y hasta se paran a charlar con nosotros.

Lo de pagar o no por volar es una opción respetable, y a mi no me importa hacerlo si merece la pena, pero de momento no.

xaurion, este finde volaron hasta un 2 tiempos de 2 metros, no te se decir el modelo, y comentaron que es un poco grandote para el espacio disponible, pero corchos de hasta 1,5 sin problemas, eso si, respetando la convivencia con los helis que tiene su propio campo.

Un saludo
Avatar de Usuario
Por xyzabc
#1192834
Yo uno tengo mucha gana de ver este sitio, esta semana va ser muy larga, ojala si tenemos buen tiempo este sabado o domingo.
Avatar de Usuario
Por cayesa
#1193013
Este finde yo iré domingo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Carlos Heli
#1193327
Hola Osobuko!! Me llamo Carlos, soy novato, soy de la zona de Castellar del valles, mi hijo de 9 años y yo tenemos unas ganas enormes de ver volar estos bichos, estaréis en Sant quirze este finde?
Ahora estamos con emisora usb y phoenix para aprender, estoy intentado registrarme en todohelisrc pero no me deja, me da error, por eso me pongo en contacto por aquí!!

Bueno ya diras, la cuestion esque queremos rodearnos de profesionales como vosotros para ir adentrando en el tema... Ahora tenemos un coaxial de tam medio pero me estoy empapando a saco de info, tutos y conceptos para poder progresar..

Muchas gracias por todo y ya me dirás por donde iréis este finde!!!!
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1193497
Carlos Heli escribió:Hola Osobuko!! Me llamo Carlos, soy novato, soy de la zona de Castellar del valles, mi hijo de 9 años y yo tenemos unas ganas enormes de ver volar estos bichos, estaréis en Sant quirze este finde?
Ahora estamos con emisora usb y phoenix para aprender, estoy intentado registrarme en todohelisrc pero no me deja, me da error, por eso me pongo en contacto por aquí!!

Bueno ya diras, la cuestion esque queremos rodearnos de profesionales como vosotros para ir adentrando en el tema... Ahora tenemos un coaxial de tam medio pero me estoy empapando a saco de info, tutos y conceptos para poder progresar..

Muchas gracias por todo y ya me dirás por donde iréis este finde!!!!
Muy buenas carlos, perdon por no haber visto esto antes, nosotros volamos aqui : 41.579482,2.263956

Creo que este domingo iremos solemos ir de 9:30 ha 12:30 mas o menos.
Avatar de Usuario
Por Carlos Heli
#1193568
Perfecto!!! Muchas gracias a todos por la gran acogida!
Nos veremos ahí el Domingo!!

Me da error al registrar en todohelisrc!!! Que puedo hacer??

Gracias otra vez..
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1193572
Carlos Heli escribió:Perfecto!!! Muchas gracias a todos por la gran acogida!
Nos veremos ahí el Domingo!!

Me da error al registrar en todohelisrc!!! Que puedo hacer??

Gracias otra vez..
Algo seguro que lo has puesto mal, pero tambien te digo que la pagina a veces va muy lenta te dejo el link :

www.todohelisrc.com
Por drakkonian
#1207191
Shade escribió:Hola si te interesa en Sant Quirze a 5 min de Cerdanyola hemos creado un nuevo club que se llama Sant Quirze Model Club entra a la web i pide info.
Entrar a la web se entra, pero solo sale una foto.

Para pedir info se tiene que llamar? Si es asi, no lo cogen.
No hay una forma de hacerlo desde la web?
Por Piluso
#1208134
hola draconian
por lo que se del club.................... creo que es solo para amigos, se vuela solo los domingos y la pista no se que es 1 pero tiene en su cabecera un pequeño bosque el cual no te deja ver la aproximación de aterrizaje o el viraje de despegue.
Por lo que se el club lo formaron aeromodelistas de muchos años en la materia pero por la información transmitida, es una pena que allan herrado en la ubicación de la pista, las cuotas y el aparente hermetismo de este club.
En algún momento me acercare a verlo con mis propios ojos y comentare el que. Espero que este mejor que lo que me comentaron, por el aeromodelismo y por la gente de la junta del sant quirze model club que seguramente trabajaron mucho por su club.
Avatar de Usuario
Por Jose M Lapeira
#1215888
Perdonad que opine sobre el tema.
Normalmente a nadie le gusta pagar pero por otro lado no se me ocurriria tirar nada que pudiese ocasionar algun tipo de daño, y eso vale dinero y se llama seguro de responsabilidad civil, Hay si algun buen hombre se le va un modelo y le abre la cabeza a otro o una pala de un heli le salta un ojo eso sin contar si cae en una zona de bosque y una lipo se incendia no se, se me ocurren mil cosas.
Tambien estoy de acuerdo que hay mucho creido por esos clubs de dios con los tiempos que corren roza el mal gusto, pero afortunadamente tambien se van quedando solos.
Si me lo permiten les dare un consejo gratis, si practican vuelo libre contraten un seguro privado de responsabilidad civil creo que Mafre hacia algo y creo que una compañia asegura por 30 o 40 eurillos, al menos volareis tranquilos
Avatar de Usuario
Por OSOBUKO
#1217141
Estoy de acuerdo contigo Jose, en el grupo que somos HELI-T TEAM, ya hay 2 personas que han contratado un seguro para aeromodelistas en Generali seguros que por 45€ al año, tenemos cubiertos 300.000 dedaños....

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!