miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

El sitio donde reposan los restos de nuestras mejores criaturas y que un día dejaron de volar... de repente. Castañazos, trastazos, meteduras de gamba, errores de calculo inusitados... Fundado el 25 de Enero de 2005.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Alberto Marcos
#998591
Nosostros les rompemos a pares, estabamos volando nuestros futures a la vez y a mi compañero se le olvido poner la antena en el modulo 2,4 y de repente oigo "no me responde" miré a ver que pasaba y veo su avion que se va sin control por por detras de unos pinos, y cuando vuelvo la vista a mi avión me despisté y le perdi la orientación y se empezo a retorcer para todos los lados, meti gas a tope a ver si me hacia con el y lo que consegui fue estrellarle con el motor a tope, en fin aqui os dejo la foto de las consecuencias.

Un Saludo
20112010049 [800x600].jpg
Avatar de Usuario
Por J.Medina
#998664
¡Ya nos quedamos sin "Futures" en el club!.Siento lo sucedido Alberto,ah y dale una colleja de mi parte a Angel por no poner la antena,jjjj. Pero ya sabeis el dicho " Un avión sale del hangar y otro entra rápido", ya me contareis cual os comprais ahora.
Saludos de alguien que tiene mucho mono por volar.
P.D.: Por cierto Angel, al "Future" se le acabó la garantia,jjjj, así que no admito reclamaciones y encima si ha sido un despiste tuyo menos, a ver que te vas a comprar ahora?
Por josem
#998840
¿No se estaran entrenando los cazadores con los futures...
Avatar de Usuario
Por Alberto Marcos
#1059873
Os vuelvo a presentar a mi future arreglado despues de dos meses reparandolo a ratos. este es el que tenia la parte de arriba azul.

Un Saludo
Adjuntos
31032011069.jpg
31032011069.jpg (72.51 KiB) Visto 1393 veces

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!