miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por tuercas
#1428130
Buenas a todos
Me he comprado un par de drones pesan unos 80gr vienen con camara
Es para pasar un rato con mi hija no se si necesito algún tipo de permiso
Por lo que he leído si pesa menos de 250gr no hay problema no se si el problema puede ser tener camara me podéis decir si es legal volarlo en el campo sin ningún tipo de licencia
Gracias a todos
Adjuntos
Screenshot_20240215-231149_AliExpress.jpg
Avatar de Usuario
Por Capitán_Pattex
#1428133
Como te he contestado en otro hilo, es legal pero como lleva cámara te tienes que dar de alta en AESA, tener seguro, y el certificado A1/A3. No puedes volar en las zonas rojas de drones.enaire.es y en los clubes suele ser todo más fácil.
Avatar de Usuario
Por tuercas
#1428136
Grcias po su ayuda Capitán el caso es que ayer me di de alta para obtener el certificado para drones de menos de 250 gramos pero no me han dado el número de operador lo hice con mi certificado digital rellenando el formulario se supone que me tendrían que dar un número pero no he recibido nada
Como se ponen en contacto con tigo para darte el número de operador ?
Supuestamente con certificado digital y auto firma te lo daban al instante no he recibido nada me podéis decir el progreso si tardan
Lo he intentado solicitar otra vez y me dice que ya hay un expediente abierto
Gracias por buestra paciencia
Espero me digáis el proceso si toca esperar que contacten con migo
Saludos a todos
Avatar de Usuario
Por tuercas
#1428137
Grcias po su ayuda Capitán el caso es que ayer me di de alta para obtener el certificado para drones de menos de 250 gramos pero no me han dado el número de operador lo hice con mi certificado digital rellenando el formulario se supone que me tendrían que dar un número pero no he recibido nada
Como se ponen en contacto con tigo para darte el número de operador ?
Supuestamente con certificado digital y auto firma te lo daban al instante no he recibido nada me podéis decir el progreso si tardan
Lo he intentado solicitar otra vez y me dice que ya hay un expediente abierto
Gracias por buestra paciencia
Espero me digáis el proceso si toca esperar que contacten con migo
Saludos a todos

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!