miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Por vadmcse
#1422061
Hola,

Llevo volando FLYBAR toda mi vida.
Ahora tengo un TREX600 Flybarless, con Microbeast BEASTX y poca experiencia.

La cuestion es que cuando giro la cola rápidamente, lo hace a trompicones, es algo muy extraño que no había visto nunca.

Se nota más en giro a la derecha que a la izquierda.

Podía ponerme a tocar cosas (ganancia, recorridos...), pero prefiero saber por donde van los tiros.

Gracias
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1422062
Hola, yo no te puedo ayudar, llevo el K-Bar y eso que comentas no me ha pasado a mi.

Sent from my Redmi Note 5 using miliamperios mobile app

Por Clemen
#1422063
Hola. Haber si te puedo ayudar ,,,,
Que versión de microbeast tienes y que modelo de servo de cola ?


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Por vadmcse
#1422064
Hola.

Beastx. NO lleva ultimo firmware, no recuerdo cual es, pero se que no es el último. Hasta esta noche no podré verlo.
El servo es un Align DS650.

Si es por los parametros del servo en el Beastx, diria que puse los correctos segun el manual.

gracias
Por Clemen
#1422066
Pero ese helicóptero. Lo as convertido a fleybarles?
Por Clemen
#1422067
O es uno nuevo ?
Por Clemen
#1422069
Vale. Empecemos por la mecánica Revísalo todo muyyy minuciosamente “.
Tengo experiencia en un caso con logo 600 que la cola no estaba quieta, cambie servo de cola también microbeast nuevo eje. ……
Por Clemen
#1422071
IMG_0603.JPG
el casquillo se me había desenroscado unos milímetros y le cambio el antipar , eso tan simple ,,.. me dio mucho quebradero de cabeza


Enviado desde mi iPhone utilizando miliamperios
Avatar de Usuario
Por Hjalberto
#1428645
amigos os quiero preguntar algo! tengo un heli Raptor 50 y he volado muy bien estos tiempos (al menos unos 50 vuelos sin problemas en la cola) pero ahora el servo de cola después de unos 3-4 min de vuelo se recalienta y pierdo control sobre la cola en 1 seg o menos pero pasa seguido el servo es un align 620 ya lei que no es para la cola. mi pregunta es:

puedo usar un DS3225 de 35kg digital de alta presicion para la cola de mi raptor?

la cuestión e que nose si este servo sirve para la cola
aqui en este link pueden ver sus especificaciones, apreciaría mucho su ayuda...


https://www.tiendatec.es/maker-zone/ser ... 26109.html
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1428647
Hola, lo que tienes que buscar es un servo digital que sea rápido, mínimo a 0.07 y con mínimo 5 ó 6 kg
El que pones no veo la velocidad
Este te podría servir

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 15,41€ 20%de DESCUENTO | JX PDI-5508MG-Servo Digital de engranaje de Metal de alto Torque, 8KG, para 1/10 RC, Control remoto eléctrico, modelo de coche, oruga, vehículo todoterreno
https://a.aliexpress.com/_EzFAopF

De todas formas comprueba que mecánicamente el reenvío de accionamiento del paso del rotor de cola se mueve muyyyyyy suave

Sent from my M2101K7BNY using miliamperios mobile app

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!