miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por Dogie
#1396546
Hola a todos:
Me está picando mucho las ganas de un dron menor que los minis que he probado hasta ahora. En el rango de precio que me podría permitir estarían el FIMI A3 y el HubsAN zino, los expertos que me recomendariais?
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1396700
Hola yo tengo el fimi a3 y encantado, pero cuidado que los que se han fabricado en marzo se empaña la camara
Avatar de Usuario
Por peru21
#1397221
Hola

Yo estoy en la misma situación, me ha picado el tema dron, dentro de mi presupuesto he estado mirando el C-Fly Dream y el Hubsan 501S, el primero en 5G wifi y el segundo en 5,8 de transmisión de video, (dudas en esto en cuanto a alcance y calidad) ambos con gimbal de 2 ejes.
En ambos casos he visto, en los videos publicados en Youtube que tienen algo de vibración vertical en las grabaciones. A causa de esto he pasado a un escalón superior, el Fimi A3 y el Hubsan Zino (objetos de este hilo), en cuanto a video estoy igual, 5,8 y 5G wifi....

En las primeras versiones del Fimi se criticaba una distorsión tirando al azulado en las imágenes, en posteriores actualizaciones dicen que se ha solucionado bastante. En principio me gustan más las imágenes del Zino, según los videos que he podido ver. En ambos casos son gimbals de 3 ejes que hacen inapreciables las vibraciones a que hacía alusión en los modelos de 2 ejes. Sigo en duda....

Ahora, ha aparecido, para mí, el tercero en discordia, el Fimi X8, este se me escapa algo de presupuesto pero haciendo un esfuerzo podría llegar si las características y prestaciones lo justifican.

No se.... si algunos de vosotros habéis tenido experiencia con estos drones os agradecería dejaráis vuestra opinión para ver por cual me decanto.

Disculpa, compañero Dogie, que utilice tu hilo para mi consulta pero como va en la misma linea y actualiza tu pregunta me ha parecido correcto hacerlo.

Saludos
Por Dogie
#1397857
Tranquilo, yo encantado, cuanto mas sepamos de estos modelos mejor elección haremos. Lo de la bateria del a3 me preocupa un poco. También tengo tus dudas referentes a transmisión digital o analógica de la imagen. Se que para los expertos serán preguntas quizás básicas, pero no está la economía para gastar cientos de euros, y las pruebas pueden salir caras. Actualmente no tengo cuadricopteros pero me está tentando mucho el tema, quería algo decente, pero sin arruinarme por el camino. En mi club hay expertos con máquinas cercanas a los 1000 euros y son una maravilla, pero no puedo llegar a esos excesos........

A ver si damos el paso este verano :D
Un saludo
Por Dogie
#1397858
Se me olvidaba, lo de la resistencia al viento me intranquiliza en el A3, lo que no se es si el zinio tiene también ese problema, y el x8 ya se me sale de presupuesto.......
Avatar de Usuario
Por Ernesto
#1397861
Fimi a3 sin duda. Aquí podéis aclarar todas las dudas Fimi A3 (Spain)
Grupo dedicado al drone Fimi A3 (Xioami).


Soporte Fimi A3:
https://www.fimi.com/support/download/view?id=6
https://t.me/FimiA3Spain
Por Dogie
#1397886
hoy en banggood vi una oferta por 139, pero cuando intente comprar cambio, igual fue un fallo de la aplicación en el a3...... jeje
Última edición por Dogie el Sab, 06 Jul 2019 20:46, editado 1 vez en total.
Por Dogie
#1397887
Ernesto escribió:
Vie, 05 Jul 2019 17:02
Fimi a3 sin duda. Aquí podéis aclarar todas las dudas Fimi A3 (Spain)
Grupo dedicado al drone Fimi A3 (Xioami).


Soporte Fimi A3:
https://www.fimi.com/support/download/view?id=6
https://t.me/FimiA3Spain
El segundo enlace no funciona, o al menos a mi

"No se puede acceder a este sitio web La página t.me ha rechazado la conexión."
Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Por peru21
#1397891
Al final he comprado el Fimi X8

Lo he comprado en Gearbest, precio que solo ofrecen por email, es decir, si estás suscrito a boletines te mandan ofertas de diversas cosas, entrando a través del enlace del email el precio es especial, me ha salido por 357 €. Ayer mismo, en una nueva oferta estaba en 366, solo a través del enlace que envían.

Aunque se me ha salido de presupuesto he visto una oferta interesante y me he lanzado, a ver que tal...

Eso si, las baterías del orden de 87€, de momento viene con la puesta, ya iré haciendome con alguna más.
Por Dogie
#1397910
Cuanto mas leo de estos aparatos menos me aclaro, jeje. Ahora veo que han tenido muchos problemas de empañamiento los A3 en series recientes, las soluciones que se dan a los propietarios o eso creo entender, no muy buenas, desde mandar una lente de repuesto y que la pongan ellos a mandar de vuelta a china el aparatito. Entre eso y alguna oferta del zino por 266 € con tres baterias y bolsa...... el problema es que veo que el hubsan parece que no tiene mucha comunidad y veremos los repuestos. El zino le veo la ventaja de cámara de mayor resolución y tres ejes reales...

me da que tendre que meter en la nevera el tema otra vez........

Un saludo

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!