miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 23 de febrero del 2011.
Foro para principiantes,pequeños rtf y dudas basicas sobre multicópteros.

Moderador: Moderadores

Por raptorcillo
#1367853
Buenas compis ando bastante liadillo tengo pensado en comprarme o un yuneec typhoon h o un mavic pro. El yuneec me gusta por su camara de 360 grados ,6 motores mas estabilidad frente al viento la emisora con su pantalla, pero poco alcance 1600m y una vez plegado no ocupa tanto.
El mavic si que lo veo muy bien por su reducido peso, lo que no se si la camara es mejor que la del yuneec y en cuantos ejes puedes mover el gimball y el tema de tener que aňadir un dispositivo de pantalla lo veo un atraso. En fin ando liado e indeciso a ver vuestras opiniones para acabar de convencerme.
Avatar de Usuario
Por gargulo
#1372901
Hola.... Ami me pasa lo mismo con esos dos.... Decidiste algo?.... Cual?
Avatar de Usuario
Por juan-
#1372907
Yo he probado un Yunec typhon-H, y me parece una maquina increible, con viento la imagen grabada no se mueve .
Con el programa uav-toolbox se planifica facilmente un recorrido.
El manejo no requiere experiencia, es dificil romperlo.
No he probado los otros que mencionas.
Avatar de Usuario
Por gargulo
#1372912
gracias juan,... estoy indeciso por cual comprar,....
claro ay que pensar que la inversion es grande,....

gracias, seguire investigando
Avatar de Usuario
Por Katenmi
#1372963
Bueno por si vale de algo voy a contar mi opinión personal (a pesar de que tengo experiencia 0 con ambos drones).

A mi personalmente me convence más el Typhoon H especialmente tras ver el siguiente vídeo, tengo la impresión de que tiene mejor definición.
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=GFY4sA2xfJY[/youtube]

Aparte, el mavic pro tiene muy poca distancia vertical entre las hélices frontales y la cámara y éso me hace temer que al darle velocidad, con la inclinación, hagan dichas hélices acto de presencia en pantalla, he buscado por google a ver si hay algún vídeo que lo testifique y no encontré ninguno (tampoco del Typhoon H) lo que sí que encontré del mavic es que dicen que a veces hay un parpadeo por pasar la luz del sol que se muestra en cámara por las hélices (o dicho de otra forma, al dar las palas de la hélice sombra de forma intermitente a la cámara), de todas formas ésto se soluciona fácilmente haciéndole un capuchón.

Otro tanto negativo se lo daría por la marca, yo personalmente estoy descontento con DJI porque me tiene hecho actualizar la aplicación (que es la misma para el Mavic Pro) justo cuando lo tenía todo listo para despegar, teniendo así que tirar de datos de móvil para descargar la dichosa actualización que, para colofón, funcionó mucho peor que la versión anteriory no fuí el único al que le pasó.

Si vas al enlace para ver los comentarios y ordenas por fecha verás que la gente no está muy contenta con la aplicación. Si aún encima eres piloto/operador de drones y tienes a tu cliente contigo, como haya salido la actualización poco antes de llegar al sitio donde vayas a volar o se te haya olvidado actualizar en casa, no vas a quedar muy bien teniendo al cliente esperando mientras se te actualiza la aplicación, si vas a usar el Mavic asegúrate de ver comentarios mas o menos recientes de gente que tenga el mismo dispositivo, quizás a tí sí te pueda funcionar bien.

Cosas positivas del Mavic, obviamente la portabilidad, posiblemente ni te haga falta una mochila para llevarlo, pliegas los brazos y listo, parece muy cómodo de llevar.

Hay muchos otros puntos que me he dejado porque realmente tampoco me apetece estar más tiempo haciendo un estudio detallado sobre estos dos drones, porque aún habría que ver la autonomía, velocidades, calidad de la señal de vídeo... respecto a esto último puedo decir que si es como el Phantom 4, es muy buena, por lo menos hasta que chafaron la app que hace que de repente se congele la imagen (pero si la app te funciona bien pues perfecto).

Espero haber conseguido ser imparcial, de cualquier modo aqui tienes un hilo encuesta de rcgroupsde Mavic Pro vs Typhoon H, y parece que el Mavic va ganando.
Avatar de Usuario
Por seven
#1375432
hola, me uno a esta gran duda, aunque entre ambos creo que la tengo resuelta a favor del Typhoon.
al principio estaba decidido a saco por el mavic, pero las opiniones que tiene la app me lo ha dejado clarisimo, paso de tener que comprarme un iphone solo para usar el chisme ya que en android además de capado es muy inestable, y estar dependiendo del movil me da palo. Prefiero un sistema dedicado como el del typhoon.
LLevo semanas buscando opinones de ambos drones y del mavic leo tanto buenas como malas, del typhoon aun no he leido ninguna mala. En foros profesionales que solo mirar calidad de imagen y video, lo tienen claro, Yuneec siempre.
Ahora estoy en la cosa de pensar si "merece" la pena la inversion, que son 1000 pavos en un "juguete" ya que yo no me dedico profesionalmente a esto.
Vosotros al final os decantasteis por alguno?
Avatar de Usuario
Por gargulo
#1375453
yo ya tengo el typhoon,.... aprendiendo a manejarlo,..
Avatar de Usuario
Por seven
#1375462
gargulo escribió:
Sab, 16 Sep 2017 19:08
yo ya tengo el typhoon,.... aprendiendo a manejarlo,..
cuenta, cuenta... que tal las primeras impresiones? ¿donde lo compraste?

un saludo
Por vik
#1402577
gargulo escribió:
Sab, 16 Sep 2017 19:08
yo ya tengo el typhoon,.... aprendiendo a manejarlo,..
Hola, estoy pensando en cogerme un typhoon H, cual es tu opinión tras haberlo comprado, lo recomiendas? Un saludo.
#1402653
Yo tengo un mavic pro, ( hace unos 3 años) y estoy encantado, no he probado nunca ninguno de la competencia. La estabilización es increíble, y es prácticamente imposible de romper. Tras 3 años las baterías siguen durando lo mismo que el primer día, increible para una lipo.
Avatar de Usuario
Por Luis Gil
#1402658
Este hilo tiene ya unos cuantos años desde su pregunta inicial, pero puedo dejaros mi experiencia personal con ambas marcas.

De DJI he volado prácticamente toda la flota, desde el primitivo Phantom 1, pasando por toda su gama posterior, algún S450 para experimentos con controladoras, siguiendo con los Inspire 1 y 2, plataformas profesionales como S900, S1000 y Matrice 600, Mavic Pro, y finalmente el avanzado Matrice 210.

De Yuneec he volado con el Q500, el Typhoon H y el H920.

Después de todo esto, cuando alguien me pregunta si DJI o Yuneec, mi respuesta es clara y categórica: olvidaros de Yuneec. Ni la calidad de materiales, ni muchísimo menos los algoritmos de estabilización, ni la fiabilidad del software, y no hablemos del servicio postventa. Yuneec está varios pasos por detrás de DJI en todo. Es verdad que ofrecen más por menos dinero (la caja de transporte, la radio con pantalla integrada, correa, algún accesorio), pero es que si no no venden uno. He visto varias unidades perder la señal GPS en pleno vuelo sin ningún tipo de alarma, con lo que el dron queda en modo desasistido y en manos inexpertas se van con el viento y se pierden. Y sin embargo con DJI, después de interminables jornadas de trabajo, no han dado un solo problema.

Yo desde luego lo tengo bien claro.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!