miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por emi_walkera
#1277956
Después de estar casí 4 años parado sin volar quiero regresar al pabellón para empezar a volar de nuevo, 8) pero no consigo encontrar en ningún lado del foro el calendario o información útil, siento abrir un hilo para esto.

Saludos y felices vuelos! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Por Javigatobcn
#1278227
Hola

Si te refieres al que podía ir la gente de Racbsa y otros a echarse unos vuelillos algunos domingos ya hace años que dejo de hacerse.

Yo estuve en el ultimo que hicieron y fue en otro pabellon junto con la gente del Ikarus, y no sabemos cuando ni si van a volver a hacerlo.

Es mas........me entere de casualidad mirando la pagina del Club y fui porque nunca había ido a volar a ningún pabellón, lo pase muy bien y si lo vuelven a hacer y me entero volveré a ir.
10170707_10202694274932243_6016619184283933302_n[1].jpg
Eso es todo lo que se y te puedo decir, ya me gustaría que lo hicieran mas veces pero me parece que lo tenemos mal por lo menos de momento.


Saludos
Avatar de Usuario
Por emi_walkera
#1278231
Javigatobcn escribió:Hola

Si te refieres al que podía ir la gente de Racbsa y otros a echarse unos vuelillos algunos domingos ya hace años que dejo de hacerse.

Yo estuve en el ultimo que hicieron y fue en otro pabellon junto con la gente del Ikarus, y no sabemos cuando ni si van a volver a hacerlo.

Es mas........me entere de casualidad mirando la pagina del Club y fui porque nunca había ido a volar a ningún pabellón, lo pase muy bien y si lo vuelven a hacer y me entero volveré a ir.
10170707_10202694274932243_6016619184283933302_n[1].jpg
Eso es todo lo que se y te puedo decir, ya me gustaría que lo hicieran mas veces pero me parece que lo tenemos mal por lo menos de momento.


Saludos


Muchas gracias por tu respuesta, como dices esto se dejo de hacer ya tiempo atraás :cry: ya lei ayer esto que me dices en otro foro.


un saludo y gracias, si me entero de algo por bcn lo conentare por aqui ya que supongo que muchos otros con la llegada del buen tiempo quieren volar tambien.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!