miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Noviembre del 2004.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Dvm
#1396512
Buenos días.

Tengo instalado este sistema en un Gaui X3, funciona correcto pero tras 2 minutos en vuelo lo bajo y el led rojo está parpadeando, recién encendido está fijo, como digo no hace nada raro en vuelo, lo tengo conectado con S-BUS de Futaba.

Alguien me puede decir si es normal?

Gracias

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Por guellrc
#1396716
Hola. No te puedo decir si es normal o no, lo que te puedo decir q yo tengo un 450l con el mismo sistema y también lo tengo por s-bus y no me ocurre eso. Haber si alguien nos puede aclarar esto. Saludos.
Avatar de Usuario
Por Dvm
#1396722
Hola compañero. Gracias por la respuesta.
Por ir reduciendo posibles causas he alimentado con una Y tanto el receptor como el Sistema Tarot, pero me sigue pasando lo mismo, la cuestión es que no me da ningún problema en vuelo.
El otro día en un looping largo de cola , perdió está pero lo achaco a falta de ganancia pues lo tenía como marca el manual en 35 y lo subí a 45 aún así no me hace cola de pez, lo iré subiendo un poco más hasta llegar al límite.

El otro día me di cuenta en casa que se pone a parpadear cuando subo el Stick de gas a tope y ya se queda parpadeando hasta que lo vuelvo a iniciar, pero no me lo hace siempre.

El parpadeo es constante no es fallo de conexión o falta de chicha del Bec y como digo no hace extraños en vuelo de hecho va genial.

Si alguien puede aportar algo sería de agradecer.

Saludos

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Por Dvm
#1397090
Nada amigo.
Lo sigue haciendo pero vuelo con el genial no me hecho ningún raro , ha perdido la cola en un looping largo hacia atrás pero creo que por tema de ganancia lo estoy subiendo poco a poco hasta el límite de momento de 35 que pone el manual lo llevo en 45 y no hace cola de pez.

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!