miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 4 de Octubre de 2006.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por aspa
#1285087
buenas tardes foreros, el tema es que llevo muchos años volando helis y ahora me he animado a construir un autogiro pero de forma completamelte artesanal ya que siempre me han gustado, el tema es que estoy empezando la construccion pero tengo varias dudas que necesitaria me aclaraseis

lo primero es deciros que va a ser un autogiro tipo ultraligero bipala con el motor detras

la primera duda es el tema de la incidencia del motor, hay varias opiniones al respecto.unos dicen de no dar incidencia al motor,otros de dar incidencia positiva,otros negativa

la segunda el tema del diametro de rotor, el motor que va a llevar es un 46 de os entonces acorde a ese motor que diámetro de rotor me recomendáis

la tercera es el tema de la incidencia del mástil, he visto otros autogiros y parece que andan en torno a unos 20 grados de incidencia y en lo que me pierdo es el tema de que altura darle a dicho mastil.

por ultimo, como os he comentado, la configuración va a ser rotor bipala porque me gusta mas la simpleza mecánica de este tipo de rotor, el tema es que fijándome en los autogiros reales tipo ELA,llevan un rotor basculante pero las dos palas van rigidas la una con respecto a la otra, al contrario que en un tripala que cada una tiene un batimiento libre al llevar los portapalas articulados.funciona bien un rotor bipala en un autogiro rc? yo los he visto en internet y parece van bien pero quien mejor para aconsejarme que vosotros.