miliamperios.com

Bootstrap Framework 3.3.6

Más de una docena de componentes reutilizables construidos para proporcionar iconografía, menús desplegables, grupos de entrada, navegación, alertas, y mucho más ...

Fundado el 8 de Julio del 2003.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por VPiollo
#1411266
Hola de nuevo compañeros,
después de otra temporada de parón por temas médicos he retomado después del confinamiento con los veleros y después del Phoenix con el que me ayudasteis algunos de vosotros, estuve volando un ASW28 de fms y ahora tengo preparado un DG505 de 2,7m de FlyFly, fuselaje en fibra y alas en madera, del que dicen que es muy malo..., el asunto es que quiero colocarle un EDF en el fuse, encima de las alas en el CG, el avión pesa en orden de vuelo 2kg y el problema me surge en que EDF coger, he estado releyendo varios temas del foro y no me queda claro, en algunos pone que con 0.6:1, en otros que si 1:1, me he perdido algo, podríais orientarme por donde moverme ??
Mil gracias.

PD. si veis que este post debería ir en otro subforo, proceder a cambiar sin problemas.
Por Carreter0
#1411590
Depende el vuelo que quieras hacer, haz cuenta que edf + bateria ya se te va otro kg mas, con una 80mm 6s tendrías suficiente.

Yo estoy diseñandome uno en madera fuse y alas de 3m para una 90edf 6s.
Avatar de Usuario
Por pa22
#1411593
VPiollo escribió:
Lun, 21 Dic 2020 1:06
.... ahora tengo preparado un DG505 de 2,7m de FlyFly, fuselaje en fibra y alas en madera, del que dicen que es muy malo...,
No es un mal avión pero si que es un poco vicioso, yo no le pondría una edf, a no ser que quieras más vicios :roll:

¡Elija que Addons deben funcionar, utilice sólo lo que realmente necesita!